La cámara Zenit está de regreso

La cámara rusa Zenit, tiene planeado regresar al mercado como una marca de lujo. Rambler News Service, informa que el anuncio fue hecho en un desayuno de prensa en Moscú, por la corporación estatal rusa Rostec, que desarrolla, fabrica, y exporta productos de alta tecnología. A esta planta se le conoce como Krasnogorsk Mechanical Works, quien ha producido millones de cámaras fotográficas y cámaras de cine. Las marcas incluyen Zenit, Zorki, y Krasnogorsk.

Zenit construye cámara Single-lens reflex y ha vendido millones, sus primeros diseños se inspiraron en las cámara de telémetro de la marca Zorki.





zenit_camara_hielo


Comenta el director de la compañía Vasily Brovko: “Este es un producto de muy alta demanda, queremos que sea un dispositivo de lujo, de forma análoga a la Leica”.


zenit_camara_exposimetro


La producción llegó a su fin después del modelo Zenit-KM Plus en el año 2004. Es probable que el Zenit se produzca en cantidades menores, con mucha mayor calidad y con precios ridículamente fuertes.


zenit_camara_ajedrez


No se sabe aún cuando podamos ver las primeras cámaras de lujo Zenit, pero vamos a compartir las actualizaciones a medida que aparecen.

Información a través de Rambler News Service via Photo Rumors

Por Javier Altamira


 

Facebook Comments

Deja un comentario