Cámaras lego

Cámaras lego

Por Nicolás Sánchez

 

Es ampliamente conocido que nos encanta los Legos. Un juguete muy creativo, para todas las edades. Y realmente apreciamos cuando la gente encuentra nuevas maneras de expresarse a través de estos pequeños ladrillos brillantes

Cámara optio nb1000

carcasalego

En el año 2011 salió una cámara compacta con prestaciones idénticas a las que lucen decenas de modelos, pero con un precio muy competitivo y un diseño con aires retro. Una cámara compatible con piezas de tipo Lego, pero que en realidad era un nanoblock.

Con un zoom óptico de 4 aumentos que brinda un angular de 27. 5 milímetros

2 modelos

optionb1000

 

Cámara digital  Lego Rosa

camaralegorosa

Resolución de 3 megapíxeles

Pantalla LCD en color de 1,5

128 MB de memoria interna

Salida USB

Zoom digital 4x

Puedes conseguirla aquí 

 

Cámara  RGB900

Cámara RGB900

Los detalles son impresionantes: lente hecha a partir de neumáticos de caucho de Lego completo con la zapata de montaje completo con flash extraíble, y la banda flexible, presumiblemente construido con piezas  de Lego.

rgb900

 

Modelo V2.0

camaralego

Diseñado por Chris McVeigh con  122 piezas en total. Incluye azulejos personalizados impresos con patrones de línea y cruz de teclas. Tiene una totalmente nueva estructura interior que es más fácil y más divertido para construir, y agrega detalles adicionales de control en la parte de atrás.

Puedes conseguirla aquí

 

 Earth Blue

camaralegoazul

mini modelo de la cámara por Chris McVeigh! Inspirado por las cámaras de cine clásico, este modelo de 70-piezas es una acumulación de diversión que cuenta con una lente grande, flash extraíble y correa de seguridad.

cámaralego

Puedes conseguirlas aquí 

Nikon F SLR

legoslr1

Creado por un entusiasta de LEGO Suzuki. Es un juguete muy realista, ya que la puerta de la película que realmente se abre.

legoslr2

La palanca de avance de la película en la parte superior cámara es perfecta para los niños que quieren “jugar a el fotógrafo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *