Te presentamos las cámaras Lego más bonitas

El día de hoy te presentamos las cámaras Lego más bonitas . Puede que seas un gran coleccionista de esta marca de juguetes o un gran apasionado por la fotografía, en búsqueda de novedosos diseños. En cualquiera de los dos casos tienes que conocer estos divertidos modelos.






Leica M8


lego-leica-m8-1


El artista Mr. Attacki hizo una réplica de la cámara Leica M8, hecha íntegramente con piezas del famoso juego de niños Lego.

Los detalles cobran mucha importancia en este modelo tan especial: cuenta con el botón del obturador, la pantalla LCD en la parte trasera así como los botones de menú y la firma emblema de Leica en el frontal.


lego-leica-m8-3

lego-leica-m8-4


Cámara digital LEGO


camara lego8mp


La cámara digital LEGO, parece que está construida completamente de ladrillos LEGO, pero no se pueden desmontar sus ladrillos LEGO. En cambio se pueden agregar más piezas en la parte superior, así como en la parte inferior, para que los niños puedan integrarlo en sus creaciones de construcción.

Cuenta con:

Sensor de 8 megapixeles.

Pantalla LCD de 1.5″,

Flash Incorporado

Objetivo de foco fijo y zoom digital.

La cámara puede almacenar hasta 80 fotos a la vez.


camaralego8mp

Si eres coleccionista, la puedes conseguir aquí 


Polaroid OneStep SX-70


lego-polaroid-onestep-sx-70-


Hecha por Chris McVeigh. Esta es una reproducción en miniatura de la cámara instantánea, fiel al mítico diseño (con el logo del arco iris incluido).

Con un total de 99 piezas, el diseño incluye la función de disparo de la que sale expulsada una foto mosaico. Como puedes ver es una pieza de coleccionista.


BbWG2Ht

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "Te presentamos las cámaras Lego más bonitas"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: