Cámaras sin espejo para principiantes 2015

Las 6 mejores cámaras sin espejo para principiantes 2015

Por Javier Altamira.

.

 

La Cámaras sin espejo pueden ofrecer un gran paso adelante en  calidad de imagen y rendimiento, pero elegir  la  más adecuada puede ser difícil.  Aquí te dejamos 6 de las mejores para principiantes, que te servirán para tener una curva de aprendizaje a la fotografía.

Estas cámaras ofrecerán libertad creativa, y el potencial para tomar imágenes de mejor calidad en una amplia variedad de condiciones de iluminación.

Todas las cámaras seleccionadas tienen  una serie de lentes disponibles, y cuentan con pantallas articuladas y Wi-Fi.

 

Nikon 1 J5

.

.nikon 1j5

.

Este pequeña Nikon fue lanzada a principios de este año. Tiene 20,8 megapíxeles. Sensor que toma imágenes detalladas con gran calidad especialmente en condiciones de poca luz.

Dispara 20 fotogramas por segundo, tiene un sistema de enfoque automático híbrido, que combina 105 puntos AF de detección de fase y 171 áreas de enfoque contrario. Cuenta con video 4K, (limitado a 15 fps, por lo que para la mayoría de las veces el Full HD 1080p 60 fps va a ser mejor).

 

Una pantalla táctil trasera de 3 pulgadas que facilita la composición de fotos en ángulos incómodos o disparar un selfie, y  gracias a la función de conexión Wi-Fi con la tecnología NFC, puedes compartir todo lo que tomes.

La cámara mide 98,3 x 59,7 x 31,5 mm y pesa 265 g Los lentes  Nikon F también se pueden utilizar con un adaptador.

 

 

Fujifilm X-A2

.

,Fujifilm xa2

.

Probablemente la cámara más elegante de nuestra selección, pero no se trata sólo de su buena apariencia. En el interior hay 16 megapíxeles APS-C (23,6 x 15,6 mm) sensor CMOS, del mismo tamaño de muchas réflex digitales, lo que permite un gran desempeño en situaciones de poca luz y una velocidad máxima de ráfaga de 5,6 fps para mantener el ritmo de acción más rápida.

Pantalla LCD inclinable mueve hacia arriba  175 grados,  y un modo de detección de ojos AF para enfocar sus ojos. Grabación de vídeo Full HD 1080p. 30 fps, Wi-Fi.

 

Fácil acceso a los ajustes manuales.

La cámara  X-A2 utiliza los mismos lentes Fujifilm X de montaje como los modelos de gama alta de la firma.

 

 

Canon EOS M10

.

.canon

.

Es una buena opción para los principiantes que quieren mantener las cosas simples. La cámara incorpora 18 megapíxeles APS-C sensor CMOS para asegurar imágenes de gran calidad.

 

Tiene un sistema de enfoque automático híbrido CMOS AF II, mientras que en la parte frontal de vídeo puede grabar imágenes de alta definición completa de 1080p a 30/24 fps. En la parte posterior tiene una  pantalla táctil de 3 pulgadas que puede inclinarse 180 grados.  Wi-Fi y NFC para compartir fácilmente y control remoto con visualización en vivo.

 

Mide  de 108 x 67 x 35 mm), pesa  301 g lo que la hace más pequeña y ligera que la mayoría de las cámara sin espejo. Puede usar lentes Canon EF-M, o EF y EF-S utilizando un adaptador opcional.

 

 

Panasonic Lumix GF7

.

.Panasonic GF7

.

La Panasonic GF7 es otra cámara sin espejo, sencilla Cuenta con 16 megapíxeles . Sensor de Micro Cuatro Tercios (17,3 x 13 mm)  sensor MOS que se encuentra entre una de tipo 1-pulgada y APS-C, pemitiendo un rango ISO de 200 a 25.600, y la cámara cuenta con velocidad de disparo de ráfaga de hasta 5,8 fps, y grabación de vídeo Full HD 1080p a 60/50 fps.

 

Un aspecto interesante  de esta cámara es la manera sencilla para disparar imágenes de calidad por sus modos como el selfie y el manos libres que pueden ser utilizados en conjunción con la pantalla táctil ajustable de 3 pulgadas. Incluyendo la capacidad de realizar fotos de forma remota agitando una mano delante de su cara, o dos personas poniendo sus rostros juntos, o saltando con un smartphone en el bolsillo.

También cuenta con Wiffi para compartir tus fotos

Esta cámara tiene muchos lentes disponibles.

Adicional tiene 3 colores disponibles negro, marrón y rosa.

 

 

Olympus E-PL7

.

.Olimpus Epl7

.

Al igual que con la Panasonic, la Olympus E-PL7 también cuenta con un 16 megapíxeles Micro Cuatro Tercios Sensor y  Micro Four Thirds para Montaje de lentes. Rango ISO de 200 a 25.600 y disparo secuencial a 8 fps o 3,5 fps con enfoque automático continúo. Vídeo HD 1080p

 

Sistema de estabilización de imagen de tres ejes para ayudar a reducir las manchas causadas por el movimiento de la cámara. Acceso físico a los controles manuales.  Pantalla táctil de 1,037K puntos de tres pulgadas, que se inclina 180 grados hacia abajo.

 

Conexión Wi-Fi. Disparo a distancia con Live View que puedes utilizar  en un smartphone con la aplicación OI.Share.

 

 

Sony A5100

.

.sony A5100

.

Una cámara muy capaz que se basa en el éxito de los modelos de la firma de  gama alta.  24,3 megapíxeles de tamaño APS-C. combina el mismo procesador de imagen BIONZ X  que se ve en las cámaras A7, y un sistema AF híbrido rápida a la altura de la mejor en esta categoría. Esta cámara tiene un rango ISO de 100-25,600, y dispara 6 fps en modo continuo con seguimiento AF, también graba alta calidad de vídeo Full HD 1080p a 60/50/24 fps.

Pantalla táctil de tres pulgadas en la parte trasera Wi-Fi y NFC  compatible con Sony PlayMemories Cámara Apps.

Facebook Comments

Deja un comentario