CamRanger dispositivo de control inalámbrico

El CamRanger ha recibido prestigiosos premios de TIPA Awards y Hot One Awards. Hecho por gente que disfruta de la fotografía como un pasatiempo, como una solución complementaria para controlar las cámaras DSLR.

.

.


CamRanger permite el control inalámbrico y la conexión de cámaras réflex digitales de objetivo único como Canon y Nikon Digital.

.
Compatible con una aplicación gratuita para fotografía y grabación de películas de Android disponible en la tienda Google Play

.
CamRanger es una gran herramienta para fotógrafos con iPads, iPhones o computadoras Mac y Windows, porque permite a los usuarios de tabletas y teléfonos con Android poder controlar su cámara réflex digital y transmitir en vivo, ves las imágenes en resolución completa en formato JPG o RAW.

.
Se conecta a la cámara para crear una red inalámbrica ad hoc que se puede usar sin Internet para conectar una cámara a una tableta o teléfono Android con aplicaciones gratuitas disponibles en la tienda de Google Play o en la tienda de iTunes.

Con un alcance inalámbrico de hasta 150 pies para el anclaje inalámbrico para el control y la supervisión de fotografía y video.

.
El software incluido de CamRanger, también transmite nuevas fotos a su dispositivo a medida que se capturan.

Enfoque táctil, apilamiento de enfoque, intervalómetro, HDR, cambio de configuraciones, grabación y enfoque durante la película, modo cliente y mucho más. Funciona además con una batería recargable y reemplazable y se puede recargar utilizando un cable USB o un adaptador de CA.

.

.
Puedes configurar el intervalómetro (timelapse) o HDR. El horquillado HDR es más flexible y potente que el horquillado integrado de la cámara.

No es necesario que tu iPad, iPhone, iPod Touch, dispositivo Android o computadora Mac o Windows permanezcan conectados después de la configuración inicial.

.


El sistema viene con su propia funda protectora para almacenamiento seguro y un cable Ethernet para actualizaciones de firmware.

Si te gusto y quieres más información visita la página

.
www.amazon.com

.

Pulse control remoto de Alpine Labs

Facebook Comments

Be the first to comment on "CamRanger dispositivo de control inalámbrico"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: