Canon M10 especial para las redes.

La Canon EOS M10 es una cámara sin espejo (mirrorless), que se vende junto con la más avanzada M3. El modelo M10 diseñado para la generación de medios de comunicación social, cuenta con una pantalla táctil basculante de 180º, sin visor. La Canon viene acompañada de un objetivo equivalente a 24 – 72 mm. Su enfoque tanto para fotografía como para videos está asegurado mediante un sistema híbrido de 49 puntos, e incluye conectividad WiFi con NFC.





canonm10


La Canon EOS M10 tiene un diseño de bolsillo y un objetivo que puede compactarse cuando no está siendo utilizada.


newlens


Canon toma nota de que la cámara es perfecta para video, así como para las “selfies” La pantalla LCD táctil en la parte posterior se inclina hasta 180 grados, de modo que puedes fotografiarte a ti mismo.


flashout


Dentro de la cámara hay un sensor APS-C CMOS de 18 megapíxeles, que tiene un rango ISO de 100 a 12.800 (ampliable a 25.600). El sensor está acompañado por un procesador de imagen DIGIC 6 y un híbrido CMOS AF II que proporciona el enfoque automático rápido y disparo continuo de hasta 4,6 disparos por segundo.

Otras especificaciones y características de la cámara es el modo “Creativo” para ajustar la configuración y efectos, además del de autorretrato, grabación de vídeo 1080p a 24fps y 30fps y una conectividad inalámbrica Wi-Fi / NFC flash incorporado retráctil.


cameratop


La cámara Canon EOS M10 estará disponible en negro o blanco. También habrá una versión gris vendida solo a través de la tienda online de Canon.


 

Deja un comentario