Canon PowerShot G3 X

Canon presenta su compacta superzoom de gama alta PowerShot G3 X, con sensor CMOS retroiluminado de 1″ con el añadido de un objetivo equivalente a 24 – 600 mm y estabilizador de 5 ejes.  Esta es una cámara resistente a los elementos. Pantalla táctil abatible a 180º de 3.2″ y con la posibilidad de añadirle un visor electrónico. Su velocidad de ráfaga alcanza las 5.9 fps y por supuesto graba video Full HD a 60 cuadros por segundo.

Gracias a la combinación de la versatilidad del objetivo zoom 25x y una abertura de 9 hojas, mas un rendimiento en imágenes de un sensor de tipo 1,0, la cámara PowerShot G3 X puede realizar fotos y vídeos con una calidad excepcional. Tiene funciones de vídeo avanzadas para los aspirantes a cineastas te permite captar cualquier motivo, lejano o cercano, con un nivel de detalle impresionante. Tanto si haces fotos o grabas vídeos, la cámara PowerShot G3 X te permite captar escenas con un magnífico fondo difuminado y obtener imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.





Create_connect_tab_01


Gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente, garantiza fotos y vídeos nítidos, llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes. Realiza vídeos en Full HD con una amplia variedad de velocidades de fotogramas y aprovecha las funciones profesionales, entre las que se incluyen el control manual completo, MF Peaking y la salida HDMI live.

Una pantalla táctil LCD de gran tamaño, abatible y de alta resolución (1.620.000 píxeles), y una amplia gama de funciones y opciones de personalización. Utiliza el AF táctil para un enfoque preciso y fluido en vídeos, y consigue acceso instantáneo a ajustes importantes con el anillo de control del objetivo. La compatibilidad con archivos RAW, un filtro ND integrado y el modo de exposición BULB aumentan tus opciones creativas.


canon-g3xn2

canon-g3xn4


El enfoque automático rápido y el disparo continuo a 5.9 fps te permiten captar todos los detalles de la acción. Para utilizar la cámara de forma similar a una cámara réflex digital, también puedes conectar un visor electrónico de alta resolución Desarrolla aún más tu creatividad y manipula la luz con los flashes Speedlite y filtros para objetivos de Canon.

Sigue disparando, tanto si llueve como si luce un sol espléndido, gracias al cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras.

Pro_conditions

  • Formato:             bridge
  • LCD 3.2″
  • Sensor: 5472×3648 pixels (20 MP)
  • CMOS 1″
  • Graba video Full HD
  • Enfoque macro: 5 cm.
  • Peso 733 gr.
  • Resistente a polvo y salpicaduras. Pantalla táctil basculante. Con WiFi+NFC
  • Fecha anuncio: 18/06/2015
  • Estará disponible a partir de julio de 2015

Más detalles en www.usa.canon.com

Facebook Comments

Deja un comentario