Canon PowerShot G3 X

Canon presenta su compacta superzoom de gama alta PowerShot G3 X, con sensor CMOS retroiluminado de 1″ con el añadido de un objetivo equivalente a 24 – 600 mm y estabilizador de 5 ejes.  Esta es una cámara resistente a los elementos. Pantalla táctil abatible a 180º de 3.2″ y con la posibilidad de añadirle un visor electrónico. Su velocidad de ráfaga alcanza las 5.9 fps y por supuesto graba video Full HD a 60 cuadros por segundo.

Gracias a la combinación de la versatilidad del objetivo zoom 25x y una abertura de 9 hojas, mas un rendimiento en imágenes de un sensor de tipo 1,0, la cámara PowerShot G3 X puede realizar fotos y vídeos con una calidad excepcional. Tiene funciones de vídeo avanzadas para los aspirantes a cineastas te permite captar cualquier motivo, lejano o cercano, con un nivel de detalle impresionante. Tanto si haces fotos o grabas vídeos, la cámara PowerShot G3 X te permite captar escenas con un magnífico fondo difuminado y obtener imágenes claras incluso en condiciones de poca luz.





Create_connect_tab_01


Gracias al Estabilizador Óptico de la Imagen Inteligente. Esta cámara se adapta automáticamente, garantiza fotos y vídeos nítidos, llenos de detalle incluso al disparar con el máximo zoom o sin trípode con poca luz. Además, tus vídeos serán estables gracias a la estabilización del vídeo en 5 ejes. Realiza vídeos en Full HD con una amplia variedad de velocidades de fotogramas y aprovecha las funciones profesionales, entre las que se incluyen el control manual completo, MF Peaking y la salida HDMI live.

Una pantalla táctil LCD de gran tamaño, abatible y de alta resolución (1.620.000 píxeles), y una amplia gama de funciones y opciones de personalización. Utiliza el AF táctil para un enfoque preciso y fluido en vídeos, y consigue acceso instantáneo a ajustes importantes con el anillo de control del objetivo. La compatibilidad con archivos RAW, un filtro ND integrado y el modo de exposición BULB aumentan tus opciones creativas.


canon-g3xn2

canon-g3xn4


El enfoque automático rápido y el disparo continuo a 5.9 fps te permiten captar todos los detalles de la acción. Para utilizar la cámara de forma similar a una cámara réflex digital, también puedes conectar un visor electrónico de alta resolución Desarrolla aún más tu creatividad y manipula la luz con los flashes Speedlite y filtros para objetivos de Canon.

Sigue disparando, tanto si llueve como si luce un sol espléndido, gracias al cuerpo resistente al polvo y a las salpicaduras.

Pro_conditions

  • Formato:             bridge
  • LCD 3.2″
  • Sensor: 5472×3648 pixels (20 MP)
  • CMOS 1″
  • Graba video Full HD
  • Enfoque macro: 5 cm.
  • Peso 733 gr.
  • Resistente a polvo y salpicaduras. Pantalla táctil basculante. Con WiFi+NFC
  • Fecha anuncio: 18/06/2015
  • Estará disponible a partir de julio de 2015

Más detalles en www.usa.canon.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Canon PowerShot G3 X"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: