Canon PowerShot G9 X Mark II

Canon PowerShot G9 X Mark II. Canon actualiza su cámara compacta avanzada con sensor grande. Es una de las cámaras compactas de primera calidad
Tiene pocos cambios que la cámara anteriorla G9 X, pero mantiene el mismo aspecto y las características de imagen (sensor 20,1 megapíxelesy objetivo) pero incorpora un nuevo procesador que sube la velocidad de funcionamiento en general.


La actualización más grande del modelo G9X Mark II será probablemente el procesador de imagen DIGIC 7. Ahora se puede cargar a través de USB, y tiene una nueva opción en Bluetooth.

Tiene el misma objetivo que el modelo anterior, con apertura f/2.0-4.9 y una distancia focal de zoom, equivalente a 28 – 84mm. Mantiene la misma pantalla táctil LCD de 3 pulgadas.


El rendimiento de la batería también es similar. El modelo G9X Mark II todavía alcanza un máximo de 1080p a 60 cuadros por segundo durante la grabación de vídeo. Capaz de hacer disparos en ráfaga hasta una velocidad de 8,2 fotogramas por segundo y, según las especificaciones del fabricante, la velocidad de enfoque automático es de 0,14 segundos. Es muy ligera pesa tan solo 200 gramos y un tamaño muy compacto.

Este modelo se dio a conocer en la celebración de la feria CES en Las Vegas, de momento no está anunciada la fecha exacta de salida al mercado en Europa ni el precio.


Características principales del modelo Canon PowerShot G9 X Mark II


Formato: Compacta avanzada
Pantalla LCD 3″
Sensor: (20 MP) CMOS 1″
Graba video Full HD
Objetivo: 28-84 mm. (zoom 3x)
Distancia mínima para enfocar: 5 cm.
Batería: Litio
Memoria SDXC
Peso 200 gr.
Pantalla táctil. Con WiFi+NFC y Bluetooth
Fecha de anuncio: 04/01/2017

Para más información visita la página oficial de la marca. www.usa.canon.com

Por Javier Altamira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *