Case Air Wireless System control remoto

Case Air Wireless System es un nuevo e innovador sistema inalámbrico, que permite transferir imágenes desde la cámara a una computadora, tableta o teléfono inteligente. Es como un con control remoto de tamaño pequeño para las computadoras DSLR, que te ayuda a estar seguro de que ya has tomado la foto.




Case Air Wireless System Ofrece un control remoto para tu cámara, con el cual puedes manipular los ajustes de tu cámara, incluyendo ajustes de enfoque, ajustes de exposición, HDR, time lapse visualizar las imágenes en una pantalla más grande, o utilizar la Vista en directo o el modo de vídeo para la captura en tiempo real para compartir y colaborar a medida que se va creando.

El dispositivo pesa muy poco y es aproximadamente del tamaño de un llavero para coche. Se monta discretamente en tu cámara, ya sea a través de un montaje de zapata integrada o la cuerda de seguridad de liberación rápida incluida.

Case Air Wireless System crea su propia conexión inalámbrica entre la cámara y la computadora o tu dispositivo móvil. Si no tienes acceso a internet puedes conectarlo por un cable USB, para que no estés dependiendo de una conexión a Internet inalámbrica.

El dispositivo también funciona con una aplicación móvil gratuita, disponible tanto para iOS y Android, la aplicación cuenta con un diseño intuitivo. La aplicación muestra imágenes en pantalla completa y puede usarlo de manera muy sencilla ya que es compatible con los principales sistema operativo.


.

Características:
• Pellizcar para hacer zoom para comprobar el enfoque crítico
• Controlar zonas creativas tales como apertura, obturador, ISO y más
• Horquillado, temporizador de la bombilla, se centran apilamiento y HDR
• Fotografía avanzada de time lapse
• Captura de vídeo, ajustes de control y el monitor
• Compartir imágenes y de vídeo directamente desde la aplicación social
Pequeño y ligero

Puedes conseguirlo en esta página:
www.tethertools.com

 

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "Case Air Wireless System control remoto"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: