Case Remote Plus

Case Remote Plus

Por Javier Altamira

.

.CASE-Remote-

.

Case Remote Plus, un controlador inalámbrico para DSLR

Cada vez más empresas están incorporando Wi-Fi en sus cámaras, en un esfuerzo para hacer más fácil de descargar y compartir imágenes sin necesidad de utilizar una computadora.  Las aplicaciones de los fabricantes de cámaras también  permiten disparar de forma remota la cámara de su teléfono y ver lo que estás tomando una foto de antes de disparar el obturador. El problema es que si deseas cambiar cualquier configuración de la cámara, necesitas  hacerlos físicamente en la cámara.

.

.CASE-Remote-Plus

.

El Remote Plus se compromete a dar pleno acceso a los  ajustes de la cámara, visualización en vivo, el disparador y un sinfín de otras funcionalidades añadidas que ni siquiera pueden estar disponibles en tu cámara.

Fácil de configurar y utilizar: Una vez que hayas instalado la aplicación en tu teléfono y el teléfono esté conectado a Wi-Fi se puede abrir la aplicación y tener un control total de su cámara

    Preciso y bastante rápido junto a la cámara

    Posibilidad de descargar los archivos RAW a su teléfono para la edición

    Interruptores físicos con opciones para futuras actualizaciones

El dispositivo se puede doblar como una batería portátil para cargar tu teléfono móvil o tablet.  Este dispositivo tiene un tiempo de batería de 15 horas.

apoyo en iOS (iPhone, iPad) y Android

Descargar fotos a tu dispositivo

Establecer funciones de la cámara directamente desde tu teléfono o tablet

Función HDR

La función Time-lapse

Enfoque función de apilamiento

La función GPS

El dispositivo es ideal para diferentes tipos de disparos, pero especialmente para el paisaje o el trabajo arquitectónico. La aplicación está bien diseñada y fácil de usar.

Una pequeña caja que se conecta a una cámara réflex digital con un cable USB y le permite controlar de forma inalámbrica casi todas las funciones, y algunas más.

Para más detalles visita la página oficial 

Facebook Comments

Be the first to comment on "Case Remote Plus"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: