Escuela de Fotografía CDMX

Nuestra Escuela de Fotografía te ofrece los mejores Cursos Presenciales de para principiantes en la Ciudad de México. Eficientes, organizados, con actividades planeadas y personalizado. En la escuela contamos con una planta de especialistas para cada modalidad y nivel técnico. Se imparte con seminarios, talleres, prácticas supervisadas, paseos fotográficos, técnicas temáticas y revisiones individuales de avance en 10 sesiones (más de 30 HORAS ACTIVAS EN TOTAL).

La atención es personalizada, aprenderás a tu ritmo, con todas las asesorías que se requieran. Tienes que conocernos, te vamos a sorprender.





El taller de fotografía creativa es un concepto original, desarrollado e impartido desde el 2005 en distintos espacios: Museo de la Luz (UNAM), Facultad de Arquitectura (UNAM), Centro de Educación Continua Allende (IPN). Los profesores son fotógrafos profesionales en activo, comprometidos con la formación de creadores y el desarrollo de conceptos de fotografía. .


Planta Académica y especialidades:

Rebeca Angeles – Sensibilización y Creatividad.

Mauricio Angeles – Cultura Visual.

Rafael Angeles – Técnicas Antiguas de Cuarto Oscuro.


Además del Taller de fotografía creativa se diseñaron e impartieron cursos especiales del 2005 al 2012 para: Comisión Federal de Electricidad, Policía Federal Preventiva, Secretaría de Marina, Asamblea Legislativa del Distrito Federal.El taller de fotografía creativa, en apoyo a la difusión y respeto por la cultura, ha creado el programa de seguimiento a creadores, el archivo electrónico “galeríafotocreativa.com” y se han desarrollado exposiciones fotográficas con sus alumnos para distintas instituciones donde destacan: Universidad Nacional Autónoma de México, Instituto Politécnico Nacional, Instituto Nacional de Bellas Artes, Asamblea Legislativa del Distrito Federal, Gobierno del Distrito Federal, Gobierno del Estado de Hidalgo, Embajada de Argentina, Embajada de Francia, Embajada de Cuba, Embajada de Haití, Sistema de Transporte Colectivo METRO, “Fotoseptiembre 2011” “Fotoseptiembre 2009”, “Fotoseptiembre 2007?, así como Centros Culturales del Distrito Federal. Desde el 2012 mantiene activa la “Galería Fotocreativa”, donde difunde el trabajo de sus alumnos ampliamente.





Mostrando todos los resultados (5)