Chestpod de la marca Novoflex

Chestpod de la marca Novoflex. Es un soporte pegable multiusos que opcionalmente se puede utilizar en cualquier parte del cuerpo como el pecho o el hombro, de esta manera tienes más apoyo.

.

Chestpod de Novoflex es una gran manera de dar apoyo al usar lentes de largo alcance en escenarios donde los monotripiés y tripiés no se puede usar o son prohibidos.
Tiene una correa para el cuello cómoda, que se articula a una amplia base de goma que se apoya en el pecho, justo debajo de su esternón.

.
Tiene además una base, que es un brazo que termina en una placa giratoria que tiene un tornillo para la fijación del collar del tripié de la lente. Puedes usar una cámara con su lente 85 mm f / 1,2 o f / 1.4, 135 mm f / 2,0 o similares, y estarás cómodo y podrás tener unida tu cámara a ti. De esta manera, tendrás un triángulo estable de asistencia de vibración-reductor para esas lentes teles más largos.

.
Este Chestpod es ideal para capturar imágenes nítidas de escenas ( como destinos turísticos populares ) cuyos controladores han implementado reglas anti-trípode en un intento de vender sus imágenes. O también si tienes sesiones largas en eventos sociales.


El tripié Chestpod se puede utilizar solo , o en conjunción con un adaptador de liberación rápida para acelerar el montaje y desmontaje de la Chestpod y todo lo que estás adjuntando a la misma.

.
Características del Chestpod.

.

  • Ángulo ajustable entre la cámara brazo
  • Longitud del brazo ajustable
  • Amplio, y con rigidez acolchado en la base del pecho ideal para el apoyo de mano
  • Permite el uso de una lente más grande y pesado
  • Superficie de apoyo grande ajustable de acuerdo con el tipo de cámara.
  • Múltiples posibilidades de ajuste permiten un ajuste infinito, dependiendo de la altura del cuerpo del fotógrafo o campo de aplicación.

.
Especificaciones técnicas Chestpod:

  • Longitud: 28 cm / 24 cm Variable
  • Peso: 450 gramos

.
Puedes ver más información y conseguirlo en el siguiente enlace: www.myphotoaccessorystore.com

 

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Deja un comentario