Chiapas, encanto natural, arqueológico y colonial.

¿Quieres descansar del ruido de la ciudad ? ¿Te imaginas el majestuoso cañón del sumidero? ¿Quieres capturar con tu lente la zona Arqueológica de Palenque? ¿Quieres estar en contacto con la naturaleza al cien por ciento? ¿Te gustaria conocer la primera ciudad fundada por los españoles durante el siglo XVI? ¿Quieres conocer el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas?

Sí es así no esperes más, esta aventura fotocreativa se planeo pensando en ti de una manera divertida en compañía de gente amena y claro de tu cámara fotografica.

Itinerario descriptivo:
Miércoles 1 de Abril 2015 – noche de autobús
Salida del D.F. 21:00 hrs.

Jueves 2 de Abril 2015 – noche de cabaña

Misol-Ha es un imponente escenario natural compuesto por una honda cañada, un elevado peñasco y una espectacular caída de agua de 50 m de altura. Es el escenario ideal para disfrutar y contemplar la abundante vegetación y la fauna.

Por la mañana, disfrutaremos de un delicioso almuerzo en el restaurante, después realizaremos un tour a la gruta y al mirador donde podremos disfrutar de uno de los espectáculos más bellos de la naturaleza. gruta_misol_ha_chiapas

La caída de agua está metida entre una selvática y frondosa vegetación y con caminitos muy bien arreglados; forma, además, una lindísima poza en donde podrás darte  un buen baño.

cascada_misol_ha

Viernes 3 de Abril 2015 – noche de cabaña

Entraremos en contacto con la naturaleza al cien por ciento, puesto que pasaremos dos noches inolvidables con el único sonido del agua al caer y de las aves que ahí habitan.

Canon_sumidero_chiapas
Paredes inmensas con vegetación exuberante, abundantes escurrimientos que las adornan y que a la vez alimentan uno de los ríos más caudalosos del país, son algunos de los elementos que conforman el Cañón del Sumidero, uno de los paisajes más impresionantes de México.

recorrido_Canon_sumidero_chiapas

Sé testigo de esta imponente belleza natural, durante el recorrido en el Cañón del Sumidero en Chiapas en el que podrás admirar algunas especies de fauna silvestre chiapaneca como: pelícanos, monos arañas, cocodrilos, zopilote rey así como garzas grises y blancas.

Chiapa_de_Corzo_chiapas

Chiapa de Corzo, sitio colonial de tradición y cultura, enmarcado con la calidez de su gente, constituye una de las ciudades más bellas del Estado de Chiapas; su valor radica en su historia, debido a que fue la primera ciudad fundada por los españoles durante el siglo XVI.

De Chiapa de Corzo, sobresale el conjunto mudéjar formado por La Pila, fuente de refinada inspiración morisca hecha en ladrillo, única en Iberoamérica; el templo de Santo Domingo y el edificio conventual anexo al mismo, ahora sede del Museo de la Laca, así como las ruinas del templo de San Sebastián.

Sábado 4 de Abril  – noche de autobús

Cascadas_de_Agua_Azul

Nacidas de los afluentes de tres ríos: el Tulijá, Otulún y Shumuljá, las cascadas de Agua Azul se localizan al norte del estado de Chiapas, en el municipio de Tumbalá, muy cerca de la zona arqueológica de Palenque. Su belleza radica en el color de sus aguas que adquieren diversas tonalidades de azul gracias a su composición química de sales minerales.

zona_arqueologica_de_Palenque

Palenque, descubierta en 1784 una de las ciudades más notables del mundo maya,  ubicada entre la selva tropical chiapaneca que hoy continúa sorprendiendo con sus tesoros, imágenes talladas en piedra caliza e impresionantes templos.

chiapas_San_Cristobal_de_las_Casas

San Cristóbal de las Casas, pueblo mágico ubicado a 80 kilómetros de Tuxtla Gutiérrez, sobresale por su verde paisaje verde cubierto por la neblina y por sus magníficas construcciones virreinales de estilo barroco, plateresco y neoclásico, como la Catedral de San Cristóbal y el Templo y Ex Convento de Santo Domingo de Guzmán. Entre sus calles empedradas escucharás a los pobladores hablar lenguas autóctonas, podrás adquirir magníficas artesanías en jade y ámbar.

Domingo 5 de Abril 2015 – Llegada al D.F.

 

¿Cuándo es la salida?
Miércoles 1 de Abril 2015 a las 21:00 hrs.

¿Y el regreso?
Domingo 5 de Abril de 2015 a las 16:00 hrs.

¿Cuanto cuesta?

*Sí pagas completo tu viaje antes del Viernes 20 de Marzo

Costo por persona:

$ 3, 500.00 en hospedaje: CABAÑA – comunidad fotocreativa(con credencial vigente)
$ 3, 900.00 en hospedaje: CABAÑA – público general

Sí pagas completo tu viaje ó apartas tu lugar después del 20 de Marzo

Costo por persona:

$ 3, 900.00 en hospedaje: CABAÑA – comunidad fotocreativa(con credencial vigente)
$ 4, 300.00 en hospedaje: CABAÑA – público general

Cupo limitado a 44 personas.

¿Qué incluye?

• Hospedaje dos noches en cabaña
• Visita y entrada Misol Há
• Visita y entrada a Cascadas de Agua Azul
• Visita y recorrido por el cañón del Sumidero
• Visita y entrada la Zona Arqueológica de Palenque
• Visita al Pueblo Mágico de San Cristobal de las Casas
• Visita al hermoso pueblo de Chiapa de Corzo
• •Seguro de viajero.
•Todos los traslados: México – Chiapas – México.
•Transporte, cómodo y seguro, operadores calificados, asientos reclinables, sanitario, Dvd, mp3
• Asesorías fotográficas por parte de los profesores del Taller de Fotografía Creativa
No Incluye:
Comidas y Gastos personales.

APARTA CON ANTICIPACIÓN: Reserva con $1500.00 pesos por viajero.
¿Cómo pagar?
1.- Solicita un número de folio a los teléfonos – 65 92 62 40 / 55 10 16 93.
HORARIOS DE ATENCIÓN de la GALERIA FOTOCREATIVA:
Lunes a domingo de 11:00 a 19:00 hrs.
También puedes visitarnos, estamos ubicados en el Centro Histórico Bolívar 31 – Segundo Piso –
2.- Confirma. Podrás pagar en dos exhibiciones, apartando tu lugar con un primer pago de $1500.00 y finiquitarlo el día de la salida.
Realiza tu pago en EFECTIVO, TARJETAS DE CRÉDITO O DÉBITO en nuestra Galería.
También podrías depositar a una de las siguientes cuentas.?Cuenta Banamex 234 – 7557555. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López. CLABE Interbancaria – 002180023475575557
Cuenta Bancomer 0190507644. cliente – Rafael Mauricio Ángeles López. CLABE Interbancaria – 012180001905076444
3.- Escanea el boucher o toma una foto con el celular y envíalo junto con tu nombre completo a galeriafotocreativa@gmail.com. Indica que no. de asiento en el autobús prefieres.
-Para realizar el viaje tenemos que:
Contar mínimo con 30 Viajeros para salir en Autobús
Contar mínimo con 17 Viajeros para salir en Camioneta Sprinter
Si no se contara con el mínimo de Viajeros para realizar el Viaje, nos reservamos el derecho de Avisar la Cancelación del Viaje, tres días antes de la fecha de Salida.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Chiapas, encanto natural, arqueológico y colonial."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: