Las segundas partes que sí han sido buenas – Recomendaciones de Cine

Estas son las segundas partes que sí han sido buenas. El dicho popular afirma lo contrario, pero estas cintas han logrado superar a sus antecesoras, historias increíbles que el público, esperaba con ansias y lo han dejado con un buen sabor de boca. Actores como Arnold Schwarzenegger, Christian Bale, Al Pacino, entre otros le han dado vida a estos personajes de ficción, que son héroes, para los cuales no hay imposibles.





TERMINATOR 2. EL JUICIO FINAL (1999)


.
Sarah Connor, la madre soltera del rebelde John Connor, está ingresada en un psiquiátrico. Algunos años antes, un viajero del tiempo le había revelado que su hijo sería el salvador de la humanidad en un futuro dominado por las máquinas. Se convirtió entonces en una especie de guerrera y educó a su hijo John en tácticas de supervivencia. Esta es la razón por la que está recluida en un manicomio. Cuando un nuevo androide mejorado, un T-1000, llega del futuro para asesinar a John, un viejo modelo T-800 será enviado para protegerle.
.


.

.


BATMAN. EL CABALLERO DE LA NOCHE (2008)


.
Batman/Bruce Wayne (Christian Bale) regresa para continuar su guerra contra el crimen. Con la ayuda del teniente Jim Gordon (Gary Oldman) y del Fiscal del Distrito Harvey Dent (Aaron Eckhart), Batman se propone destruir el crimen organizado en Ciudad de Gótica. Esta tercia demuestra su eficacia, pero, de repente, aparece Joker (Heath Ledger), un nuevo criminal que desencadena el caos y tiene aterrados a los ciudadanos.
.


.

.


VOLVER AL FUTURO 2 (1989)


.
En su primer viaje en el tiempo, en 1985, Marty McFly (Michael J. Fox) cometió varios errores. En compañía de su amigo Emmett “Doc” Brown (Christopher Lloyd) y de su prometida Jennifer Parker (Elisabeth Shue), Marty tendrá que realizar un viaje hacia el futuro en la máquina del tiempo de Doc, el DeLorean: los tres viajarán al Hill Valley de 2015 para intentar acabar con la catástrofe a la que parece llevarles el destino.

El futuro que se trazó no es tan maravilloso como parecía y su futuro hijo, “Marty Junior”, tendrá problemas con la ley, pues cae en manos del villano Griff Tannen, nieto de Biff Tannen, que quiere apoderarse de la ciudad. Lo que no saben es que este viaje puede tener consecuencias dramáticas, ya que su visita causará un efecto mayor al que pensaban, por lo que Marty se verá obligado a reiterar su visita para evitar cambios desastrosos. Todo ello sin interferir en su primer viaje.
.


.

.


X-MEN: DAYS OF FUTURE PAST (2014)


.

Película ambientada en un futuro apocalíptico en donde tendrán que evitar la guerra en donde los mutantes son diseminados y luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán egresar a la década de los 70, y unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, es la empresa que diseñó los gigantescos robots cazamutantes. Esta es una gran entrega que supero por mucho a su antecesora y además tiene el plus de tener a los mejores personajes de las primeras películas.
.


.

.


HOMBRE ARAÑA 2 (2004)


.
Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, “Doc Ock”.


.

.


EL PADRINO II (1975)


.
Tras la muerte de Don Vito Corleone (Robert De Niro, ‘Luces rojas’), su hijo Michael (Al Pacino, ‘Jack y su gemela’) se convierte en el cabeza de familia. Al tener que negociar con la mafia judía, pierde el apoyo de uno de sus hombres, Frankie Pentageli (Michael V. Gazzo, ‘El último gran héroe’). Tras escapar de un atentado, Michael trata de encontrar al culpable, siendo su mayor sospechoso Hyman Roth (Lee Strasberg, ‘El Padrino. Parte III’), el jefe de la mafia judía.

Vito Corleone, inmigrante italiano, llegó a Nueva York a principios de siglo; rápidamente, se convirtió en uno de los cabecillas del barrio usando la violencia como medio para solucionar cualquier asunto. Solo al principio, levantó un verdadero imperio, origen de la fortuna de la familia Corleone.
.


.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Las segundas partes que sí han sido buenas – Recomendaciones de Cine"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: