Te recomendamos clásicas leyendas de vampiros.

Para los amantes de los vampiros, presentamos esta serie de películas que se han convertido en clásicas con el paso de los años, estos míticos personajes, defienden a capa y espada a los suyos, o les han encomendado la férrea tarea de destruirlos, lidiando batallas a muerte.






DRACULA, LA HISTORIA JAMAS CONTADA (2014)


Los orígenes del mito se revelan en esta película ambientada en los años de reinado de Vlad Tepes, príncipe de Rumania que inspiró la leyenda por sus peculiares métodos para provocar el miedo entre su población y sus enemigos. Una mezcla de mitología e historia para recoger cómo se transformó el sanguinario emperador en el primer vampiro de la historia. Uno de los más terribles y sádicos personajes de Europa que inspiró la clásica obra literaria de Bram Stoker mezclando el terror sobrenatural, las leyendas y pinceladas de amor, para cautivar por completo.

.

.


CREPÚSCULO (2008)


Cuando la madre de Bella Swan (Kristen Stewart) empieza a viajar con su nuevo marido, la joven de 17 años no tiene más remedio que abandonar su hogar en Phoenix y volver a vivir con su padre en la minúscula localidad de Forks, en el estado de Washington. Tras el incesante sol de Arizona, el brumoso clima gris de Forks resulta bastante exótico para Bella, al igual que sus nuevos compañeros de clase, la familia Cullen. Increíblemente atractivos y sumamente reservados, no se parecen a nadie que haya conocido, en más sentidos de lo que imagina.

.

.


BLADE, CAZADOR DE VAMPIROS (1998)


En un mundo en guerra, en el que cohabitan hombres y vampiros, el caso de Blade es extraordinario: es un vampiro que no se alimenta de sangre humana y que, además, pretende acabar con la raza de “seres superiores” que mordieron a su madre cuando estaba embarazada.

.

.


VAN GELSING (2004)


En una época en la que hechos sobrenaturales invadían la vida diaria, en la que los cuentos suplían razones imaginativas para lo inexplicable y en la que criaturas míticas se deslizaban entre las sombras nocturnas… en esa época vivía un hombre que se enfrentaba solo a los misterios que se escondían en la creciente oscuridad: Van Helsing.
Gabriel Van Helsing (Hugh Jackman) tiene un pasado maldito que no consigue recordar y una misión a la que no puede negarse. Una sociedad secreta le encarga que busque y venza a la Maldad que impera en el mundo, pero sus esfuerzos para liberar a la Tierra le han valido el título que le sigue a todas partes, el de asesino.
Van Helsing recorre el globo rechazado y huyendo de todos, una figura solitaria a la que persiguen los que no entienden su vocación.

.

.


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO (1994)


A finales del siglo XVIII, Lestat de Lioncourt, un vampiro de aspecto juvenil, que se caracteriza por dejarle el don de la inmortalidad a las víctimas de su agrado, se cruza en su camino a con Louis de Pointe du Lac, un hombre que se encuentra atormentado por la pérdida de su esposa y su hijo, y decide convertirlo en una especie de discípulo.
Dos siglos después Louis, convertido en un vampiro con experiencia, decide relatar a un periodista de San Francisco, toda la historia de su vida hasta llegar a ser un vampiro.

.

.


Underworld (2003)


Durante siglos, dos razas han ido evolucionando en las profundidades de la Tierra: los aristocráticos y sofisticados vampiros y los brutales hombres-lobo (Lycans), cuya existencia siempre había formado parte del mundo de los mitos y las leyendas. Estas razas nocturnas son enemigas mortales y están condenadas a vivir en perpetua guerra hasta que sólo una de ellas sobreviva. En medio de este conflicto ancestral, una Guerrera Vampiro, Selene, descubre una conspiración de los Lycan para secuestrar a Michael, un joven médico. Después de seguirlo por toda la ciudad, Selene entabla una insólita relación con él, y cuando los Lycans se deciden a atacar, se interpone entre ellos y el médico. Mientras intenta salvar a Michael, descubre un plan de los Lycans para crear nuevas criaturas que combinen los poderes de ambas razas y carezcan de sus debilidades. Este proyecto, de hacerse realidad, favorecería a los Hombres-lobo.

.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Te recomendamos clásicas leyendas de vampiros."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: