Clip de captura Peak Design

Clip de captura para principiantes . El día de hoy te vamos a recomendar una marca que hace artículos extaordinarios para fotógrafos.

.

Peak Design,es una empresa de diseño con artículos innovadores, bellamente diseñados y, literalmente, los mejores en su categoría, ha hecho un artículo ideal para los fotógrafos que están en largas sesiones de fotos.


Clip de captura para principiantes


.


Este clip de cámara para principiantes es para que lleves tu cámara en cualquier correa de mochila, cinturón o bolso.

Hecho de nylon reforzado con aluminio y vidrio, con un bloqueo de liberación rápida, que te permitirá acceder a tu cámara con solo hacer clic en un botón.

.
A diferencia de otras soluciones de transporte de cámara, clip Capture sostiene tu cámara de manera rígida, por lo que es ideal para actividades más intensas como senderismo, ciclismo, esquí, snowboard y escalada o sesiones muy largas de fotografía.

.

.
La cerradura de liberación rápida soporta más de 200 lbs. de fuerza, lo que hace que clip Capture sea lo suficientemente fuerte para incluso las cámaras y lentes profesionales más pesados.

.

.
Lo mejor de esta placa es que se adhiere a cualquier correa o cinturón: Correas de hasta 7.6 cm de ancho y 1.3 cm de grosor. Coloca el clip en cualquier lugar de tu cinturón, en una mochila, tu cámara siempre estará a tu alcance.

.

También funciona con tripiés tipo arca usando una placa de liberación rápida Standard Plate.

Funciona para transportar con seguridad cualquier combinación de cámara / lente / accesorio, cámara réflex digital de pantalla completa, cámara compacta sin espejo.

.
Puedes montar cámaras GoPro con el kit POV , transportar binoculares con el kit Bino y cambiar rápidamente, ya que tiene un botón de bloqueo de seguridad con el que solo puedes girar el botón y liberar de manera rápida y bloquearlo evitando la liberación accidental.

.

 

Con este clip puedes usar cualquier lente con facilidad, puedes ponerlo en múltiples direcciones, lo que permite un cambio rápido de lentes.

Capture cuenta con un clip de aluminio resistente a la intemperie con una placa posterior de nylon reforzado con vidrio para entornos especialmente resistentes.

.

Si te interesó y quieres ver más información visita la página de la marca.

.
www.peakdesign.com

 

.

Bolsa Everyday Messenger

Facebook Comments

Be the first to comment on "Clip de captura Peak Design"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: