Colorspike iluminación para video y fotografía

Colorspike sistema de iluminación RGB para video y fotografía controlada por tu teléfono.
.

 

colorspike es un LED Stick que cambia la forma en que se agrega luz de color a las tomas.

Dado que la luz es una herramienta imprescindible para cualquier fotógrafo te mostramos una gran opción para agregar luz de color a sesiones de fotos y proyectos de video, a través de una barra de luz led llamada Colorspike.

 

Dentro de colorspike hay una fila de luces LED ultrabrillantes que puede mostrar millones de colores lo suficientemente densos como para reducir el sombreado y producir líneas limpias mientras se modela la luz.

.
Colorspike es un producto de grado profesional, lo suficientemente pequeño como para ser utilizado de forma manual, o lo puedes también colocar en algún lado para que la base se monte en algún soporte.

.

.
Es un aparato con cuerpo de aluminio anodizado, que disipa el calor silenciosamente sin necesidad de un ventilador

colorspike puede alimentarse tanto con una batería interna para cuando estés trabajando en el estudio, ya que una sola carga proporciona hasta 45 minutos de luz continua cuando funciona con la batería.

.
colorspike tiene almacenamiento interno para mantener una gran cantidad de efectos de iluminación prefabricados,que puedes ajustar sobre la marcha en la interfaz del mismo color para cuando haces fotos fijas.

Al usar colorspike puedes crear una iluminación de retrato colorida que es extremadamente flexible y fácil de ajustar, especialmente cuando se usa más de un colorpike.

.

 

 

Las potentes funciones de animación de colorpike te permiten crear un número interminable de diferentes efectos de iluminación para proyectos de video.

.

La luz para transmitir diferentes emociones.

.

Además de la pantalla y los controles que se encuentran en el marcador de colores, hay una aplicación iOS y Android  que te ayudará a operar el dispositivo.

.

.

Puedes navegar a través de una selección de estilos y efectos guardados, crear tus propios efectos personalizados con un potente editor y administrar varios colores al mismo tiempo.

.

“La aplicación te permite crear patrones nuevos desde cero, pero también te permite modificar patrones existentes.

“Una sirena de policía puede convertirse fácilmente en una luz de emergencia con un pequeño cambio en la paleta y la velocidad de la animación”

También se puede utilizar sin vincularlo a un dispositivo móvil, ya que tiene una pantalla desde donde puedes manipularlo.

Creado por Duncan Frazier y Steve McGuigan de Bitbanger Labs en Brooklyn, quienes han creado una campaña en Kickstarter.

Si te gustó puedes ver más información en el siguiente enlace ya que actualmente siguen recaudando fondos para llevar a cabo este proyecto.

.
www.kickstarter.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Colorspike iluminación para video y fotografía"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: