Come con menos de $100 bien y bonito

Comer con menos de $100 en la Ciudad de México en estos días es casi una odisea. Y el día de hoy vamos a hacer unas recomendaciones para comer en un día que quieres pasear. No estamos hablando de comida diaria, sino para un día en el que salgas de paseo y necesariamente necesites comer bien y bonito.


El primer restaurante que recomendamos es:


La casa de los Abuelos.



Tiene muchas sucursales por toda la ciudad y es una empresa tipo VIPS o bísquets Obregón, pero con precios muy accesibles. Un restaurante que a primera vista no te llama mucho la atención, pero si entras te aseguro que no te arrepentirás. Es un restaurancito, con una amplia carta, que te sirven porciones adecuadas, con un muy buen sabor, que cuenta con Wiffi, televisión por cable, área de juegos para niños, personal amable y ¿sabes que es lo mejor? El precio. Quesadillas grandes de $25 pero que con 2 quedas satisfecho. Recomendamos el chocolate y el pan de la panadería que en la mayoría de sus sucursales tienen. Ah y lo mejor que está abierto 24 horas en la zona Rosa.

.

Dirección: Hamburgo #87 Col. Juárez, México D. F.
Horarios 24 horas
Teléfono  5207.4663 sucursal zona rosa
No Requiere reserva
Consulta su página para que ubiques las sucursales y la carta
www.lacasadelosabuelos.com.mx
El segundo lugar se lo lleva


Cafés Kowlaan y kowloon



Un café de chinos con unos platillos muy buenos. A cualquiera que vallas, ya sea kowlaan y Kowloon.  Su carta es amplia desde antojitos mexicanos hasta comida China y buffet. Los precios son muy accesibles, por menos de $100 y las porciones muy adecuadas. Tienen muchas sucursales alrededor de la ciudad. Los de AV división del Norte y Coyoacán son Kowlaan, pero te recomiendo, vallas a la Avenida Revolución ahí hay 3 restaurantes de Chinos, uno de ellos es el café Kowloon, pero por si hay mucha gente, que regularmente la hay, pero no tanta como para pasar horas, junto hay otros dos a los cuales les puedes dar la oportunidad y degustar sus platillos, que también son accesibles y con muy buen precio.

Dirección: Av Revolución 107, Tacubaya, 11870 Ciudad de México, CDMX
No Requiere reservación.
Consulta su página para que ubiques las sucursales y la carta
cafekowloon.com.mx
Tercer lugar


La pagoda



Un café restaurante, con el mismo concepto de los anteriores, carta amplia de antojitos, y aquí tienen paquetes que incluyen un guisado, agua, café, todo el día, no solo para comer, también tienen paquetes de desayunos. Y todo por menos de $100 Y es un lugar agradable con el mismo estilo de mobiliario de los anteriores. Este lugar está ubicado en el Centro de la Ciudad, por lo que si andas por ahí te invitamos a que vallas. Tiene servicio las 24 horas. Si vas en un horario complicado como a la hora de la comida o como a las 7:00pm vas a tener que esperar un poco, no mucho, pero si más que en cualquier otro de los recomendados. Pero no desesperes es un lugar del que no te arrepentirás.

Dirección: Av. 5 de Mayo 10 – F, Col. Centro, C. P. 06000, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México
Horarios 24 horas
Teléfono: 5510-1122
No Requiere reservación
Consulta su página para que ubiques las sucursales y la carta
www.pagoda.mx


Casa Churra



El mismo concepto de restaurante con muchas sucursales y con una amplia carta que en su mayoría son de antojitos, desde sopes, tacos, pozole, tamales, lo que se te antoje por menos de $100. En el centro histórico hay varias sucursales y es un gran lugar para desayunar comer o cenar o simplemente tomarte un chocolate ó café caliente para estos días fríos.


En algunas sucursales tienen área de juegos para niños. Se especializan en churros y chocolate, por lo que es fácil de ubicar pues siempre tienen una amplia fila queriendo comprar el atole, chocolate, y churrros.
En este lugar también vas a comer con menos de $100 y recomendamos las flautas ahogadas.

Dirección: 16 de Septiembre No. 26 Col. Centro
Horarios: Todos los días de 8:00 am a 23:00
No requiere reservación
Consulta su página para que ubiques las sucursales y la carta.
casachurra.com.mx

Facebook Comments

Be the first to comment on "Come con menos de $100 bien y bonito"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: