Cómo elegir tu primera réflex digital

 Réflex digital.¿Quieres saber cómo elegir tu primera DSLR No lo hagas?, pero si realmente, insistes que se te diga este artículo es para ti.

Las cámara DSLR, y la SLR, han sido durante mucho tiempo estándar de oro de la industria de la fotografía en general. Estas cámaras trabajan colocando un espejo entre su lente y su sensor, rebotando la imagen en un prisma y en el visor para que puedas ver lo que se está grabando. Esto era una ventaja enorme sobre las otras tecnologías, aunque hoy en día, la calidad de imagen y los beneficios de las cámaras sin espejo son iguales.

Por lo tanto, estos son los pasos para aprender cómo elegir tu primera réflex digital.

.


¿Qué quieres fotografiar?


¿Sólo quieres una cámara mejor que tu teléfono? ¿Quieres grabar? ¿Hacer fotos de viajes? ¿Una cámara familiar? Estas son cosas importantes a considerar, y esto determinará qué tipo de características y funcionalidades serán necesarias .

Tal vez no necesitas una réflex sino simplemente una cámara digital

Por ejemplo, si sólo deseas una mejor cámara que tu teléfono, una cámara DSLR de nivel de entrada será más que suficiente.

Lo mismo ocurre con una cámara familiar. Pero si estuvieras buscando una cámara de viaje, o algo que tenga que ver con, tal vez iniciar un negocio de fotos entonces tienes que empezar a buscar una gama media.

¿Estás planeando tomar muchas fotos a la luz del día, o crees que puedes estar filmando más en hogares oscuros? Esto es importante porque algunas cámaras tienen mejor rendimiento en luz baja que otras. Por lo tanto, si planeas hacer más que un poco de fotografía de poca luz, entonces tendría sentido para obtener una réflex digital.

.
Además algunas cámaras tienen mejor sellado contra el clima que otras, tanto si no deseas tener que preocuparte de tu equipo mientras sales, y entonces tendría sentido buscar una DSLR que pueda tolerar esas condiciones.

.
¿Te gusta fotografiar retrato? ¿Fotografiar calle y paisaje urbano? ¿Tal vez te gusta disparar Deportes y Acción? Hay cámaras sin espejo que funcionan bien para todos o algunos de estos motivos, pero para encontrar la mejor cámara debes planear que te gusta fotografiar.

Los fotógrafos deportivos probablemente desearán investigar las cámaras Sony / Panasonic más, ya que ofrecen la mejor velocidad de AF y el seguimiento en toda su gama. Fujifilm y Olympus también tienen grandes opciones de gama alta con gran AF, pero en el lado de gama media-baja del espectro, las ofertas de Sony y Panasonic son generalmente superiores.

.
Dicho esto, si estás fotografiando retratos o sobre todo sujetos estáticos, algo que no necesite capturar cosas en movimiento, prácticamente cualquier cámara de la generación actual sin espejo te servirá.


¿Sólo fotos, o video también?


Otro punto a considerar es si deseas planeas grabar video además de tus fotos. Si lo haces, entonces necesitas buscar un modelo que tenga muchas funciones, y detalles para grabar un buen video como por ejemplo una entrada de micrófono, la salida de auriculares y la calidad de la pantalla LCD.


¿Por qué estás comprando la cámara?


¿Es esto algo serio o simplemente un hobby? Si tienes necesidades más específicas o planeas por lo menos intentar ser más serio, entonces tiene más sentido invertir en una cámara que pueda satisfacer todas tus necesidades artísticas y de creación de contenido.

.
Esta pregunta realmente habla de cómo piensas usar esa cámara. Por lo general, recomendamos comprar primero una cámara sin espejo con un EVF integrado, con una LCD trasera.

.

Esta pregunta se está volviendo menos relevante en las recientes generaciones de cámara sin espejo, pues la mayoría de las marcas serias que existen incluyen EVF integrado, pero para aquellos que consideran opciones nuevas y antiguas, esto es algo que se tiene que considerar.

Por ejemplo las cámaras como los modelos A6500 y A6500 de Sony ofrecen un enfoque más estrechamente basado en una réflex digital moderna.
La línea EOS-M de Canon cuenta con pantallas táctiles, menos botones y diales, lo que significa que una gran cantidad de personalización para interactuar con la pantalla.



¿El tamaño del sensor?


Hay una gran variedad de tamaños de sensor disponibles en los diversos sistemas sin espejos, desde 2x Micro Four Thirds hasta el montaje FE de 35mm de marco completo de Sony y el sistema semi-MF GFX de Fujifilm .

Si deseas un equivalente de fotograma completo, la opción actualmente es Sony. Fujifilm y Hasselblad ofrecen opciones de formato medio muy caras.

Las opciones de Micro Four Thirds de Olympus y Panasonic ofrecen un buen rendimiento y archivos de calidad, pero el x2 hace que el disparo sea más complicado y que a algunos no les gusta la luz más baja y la profundidad de campo que dejan de disparar en un sensor tan pequeño.

Las opciones APS-C son las más comunes, se pueden encontrar cámaras APS-C de Sony, Fujifilm y Canon. Sony y Fujifilm lo han hecho por más tiempo,

Sony ha estado desarrollando su línea completa más, así que Fujifilm probablemente tiene la más completa gama de APS-C.

 

La nueva Canon Rebel T7i para principiantes.


Pensar en los lentes y soporte


.


Esta es obviamente otra consideración que necesitas pensar. ¿Qué sistema tiene la mayor variedad de lentes para el tipo de fotos que planeas?

La mayoría de estos sistemas tienen un gran soporte de lentes en toda la gama.

Fujifilm ofrece algunas de las mejores y más asequibles opciones de lentes originales, pero sus lentes de zoom son mucho más caros.

Sony tiene una buena propagación y ha hecho bien la ampliación de su línea de lentes para cubrir una gran cantidad de lentes. Pero sus lentes tienden a ser mucho más caros que las lentes genéricas.

Olympus / Panasonic y el montaje de Micro Four Thirds también tiene un buen soporte de varias compañías.

También tienen un buen vidrio nativo. Su hold up con este sistema estará en el tamaño del sensor

,
Por último, Canon tiene una línea de lentes absolutamente espeluznante sin reflejos actualizados varias veces. Tienen un adaptador que permite utilizar vidrio Canon EF normal, pero no es genial desde un punto de vista de rendimiento.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Cómo elegir tu primera réflex digital"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: