Conoce a Wytchlab una marca mexicana.

Conoce a Wytchlab una marca mexicana que ilustran y diseñan diversos artículos que a los fans de lo oculto les encantaran.




Wytchlab es un laboratorio creativo que fue lanzado en noviembre de 2016, este laboratorio se dedica a ilustrar y diseñar diversos objetos con diseños extraños, como ellos dicen “Strange things for strange people”.

Dentro de los objetos que tienen a la venta podrás encontrar pins, parches, stickers y bolsas.

Dentro de su línea de pins tienen varios modelos y tamaños entre 2.5cm y 3.5cm hechos en metal con acabado de esmalte y con broche de goma color negro.

Entre los modelos que acaban de lanzar esta el Dead Wizar que es un cráneo con barba y cabello, la Bad Witch que es una mano de bruja con uñas negras y una bola de cristal que dice el futuro, el Witch Cat que es un hermoso gato negro con un cráneo y la lata de cerveza negra llamado Root Evil Noir.

Uno de sus pins mas buscados es el Anarchy Skeleton de cual acaban de sacar una nueva edición para todas las personas que no lo alcanzaron la primera vez.

También podrán encontrar el vaso de café de bruja, la Undead Witch con cuerpo lila, tatuajes y cabello de cuervo, la lata de cerveza original en color rojo y aunque ya está agotado un pin de cajetilla de cigarros con un logo de calavera.

En la línea de stickers podrás encontrar 2 packs, el primero el del Anarchy Skeleton y el segundo el de la Undead Witch, cada paquete viene con un juego de estampas en impresión digital en vinil.

En su línea de parches tienen dos modelos disponibles, el Baby Baphomet y el Trippy Cat, ambos de 8cm de alto aprox. con una gran cantidad de detalles.

En su línea de bolsas ya solo tiene un modelo disponible, el de Bad Witch que está hecha en lona con serigrafía con un tamaño de 42cm de alto aprox.

Sus otros modelos son Satanic Bunny y Witch Cat que están agotados pero esperemos saquen una nueva edición de estos modelos que esta padrísimos.

Si te gusta algún producto de Wytchlab puedes visitar sus páginas y tiendas en línea:

Facebook: facebook.com/wytchlab
Instagram: instagram.com/wytchlab
Abphy: abphy.com/wytchlab
Kichink: kichink.com/wytchlab
Etsy: etsy.com/wytchlab

También puedes adquirir sus productos en los bazares en donde se presentan, para saber donde y cuando se presentaran puedes checar su Facebook.

Facebook Comments

Deja un comentario