Conoce el arte de Hey Pogo.

Hoy en la Guía del Ocio les presento el trabajo de un ilustrador que es conocido como Hey Pogo.




Alfredo Conrique es un artista urbano e ilustrador originario de la Ciudad de México, él estudio Diseño Gráfico en la UIC.

El trabajo de Pogo ha traspasado a varios países al diseñar ilustraciones para carteles de festivales como el Corona Capital y Primavera Sound, artistas y bandas musicales entre las que se encuentran Phoenix, At the drive in, Tame Impala, Queen of the Stone Age, 31 minutos en vivo, entre otros.

Lo que a él siempre le ha gustado desde niño es dibujar y es por eso que la ilustración le ha permitido encontrando los medios para poder expresarse desde el dibujo y la animación.

Dentro de sus diseños destacan las cráneos y esqueletos ya que siempre ha tenido una fascinación por ellos, nunca los ha visto de una forma macabra ya que él piensa que todos somos iguales en este aspecto.

Además de los cráneos también le gusta dibujar mucho plantas, rostros, ojos, manos y mujeres y ha tomado como inspiración diversos temas como la química, la astronomía, la biología y diversas corrientes espirituales.

Pogo es cofundador del estudio Copete Cohete cuyo nombre surge de los copetes de los chicos rockabilly. Pogo junto con Dhear y Smithe han enfocado su estudio en el diseño y la ilustración para diversas marcas, bandas y eventos.

Algunos de sus trabajos más recientes es un mega mural en la Central de Abastos de la Ciudad de México y una colaboración con Pay´s y Tony Delfino en Toba para el diseño de un poncho con el cual también ha incursionado en el diseño de modas.

Hey Pogo cuenta con una tienda en línea en donde se pueden adquirir desde prints, almohadas, Pins con diversas formas, hasta un reproductor MP3 con un diseño exclusivo de él.

Puedes checar sus productos en el siguiente enlace kichink.com/stores/heypogo

Si te gusto el trabajo de Hey Pogo y quieres conocer más de él puedes visitar sus diversas paginas a continuación.

Sitio: heypogo.com
Facebook: facebook.com/yosoypogo
Twitter: twitter.com/heypogo
Instagram: instagram.com/heypogo
Behance: behance.net/heypogo

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce el arte de Hey Pogo."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: