Conoce el trabajo de Mec Paz.

Hoy les traigo el trabajo de Mec Paz un ilustrador mexicano que crea personajes alucinantes con un estilo bastante particular.




Mario Eduardo Calzadilla Paz mejor conocido como Mec Paz es un diseñador grafico e ilustrador egresado de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM.

Su estilo tiene una gran relación con los primeros dibujos que realizo de niños y con rayones que hacía en la pared. Desde pequeño decidió que quería dibujar lo que lo llevo a participar en el concurso “El niño y la mar” pero se decepciono mucho cuando quedo en último lugar por lo que decidió renunciar al mundo del dibujo.

Y fue hasta 2005 que volvió a tener la necesidad de expresar lo que lo rodeaba. El comenzó a dar vida a diversos personajes cuyas características principales son el miedo, la histeria, la paranoia y la ternura y cuya procedencia es de mundos alucinantes, surrealistas y llenos de colores.

Pero también dibuja a algunos personajes famosos como Charles Chaplin, Salvador Dalí y Edgar Allan Poe, claro cada uno de ellos con su peculiar estilo.

Mec Paza utiliza diferentes técnicas para crear sus originales personajes los cuales plasma en diversos formatos, desde cuadros, impresiones tipo poster, stickers y separadores los cuales se pueden adquirir en su tienda en línea kichink.com/stores/mecpaz o directamente con él los fines de semana en el Callejón Pasaje de la Condesa o en la tienda Zagal Factory Store que se encuentra dentro de Barrio Alameda.

Además de la ilustración también ha incursionado en la fotografía y en algunas ocasiones llega a combinar las dos técnicas dando como resultado piezas totalmente diferentes.

Si te gusto el trabajo de Mec Paz y quieres conocer más acerca de él, puedes visitar su diversas paginas en donde podrás ver más imagines sobre el proceso de su trabajo y sus piezas finales. A continuación te dejo los enlaces de sus páginas.

Facebook: facebook.com/mecpazz
Twitter: twitter.com/mecpazz
Tumblr: mecpaz.tumblr.com
Behance: behance.net/mecpazz
Tienda en línea: kichink.com/stores/mecpaz

Facebook Comments

Deja un comentario