Conoce la Heng Balance Lamp.

La Heng Balance Lamp es una lámpara con un diseño totalmente fuera de serie ideal para tu hogar.






La Heng Balance Lamp es un producto del Diseñador Industrial Zanwen Li de China quien se graduó de la GAFA-SID. El explora el límite del diseño, pero teniendo en mente que el buen diseño no solo se debe de concentrar en la funcionalidad si no también en el concepto del diseño y su presentación adaptándose al estilo de vida de las personas.



Es así como presenta la Heng Balance Lamp que es una lámpara de escritorio que tiene unas bolas de madera con un imán en su interior y que sirven como interruptor.

Al levantar la bola de madera inferior esta es atraída por medio de los imanes a la bola superior que suspende de la lámpara y al hacer esto la lámpara se enciende ya que sirven como un interruptor.



Su particular diseño hace que no sea una lámpara común y corriente, si no que se ve como una obra de arte perfecto para tener en el estudio, en la recamara, en la sala o donde tú quieras.



El diseño consiste en un marco de madera de haya natural con una tapa de acrílico en la cara interior que permite el paso de luz por medio de tiras led.



Hay 3 diferentes tipos de diseño, cuadrado, rectangular y circular, todas con un estilo minimalista.



El diseñador Zanwen Li obtuvo el premio Red Dot Award 2016 por el diseño de esta innovadora lámpara, que mezcla de una forma bastante ingeniosa las nuevas tecnologías y el arte.



Esta lámpara se pude conseguir en la pagina allocacoc, puedes checarla en el siguiente enlace www.allocacoc.com/DesignNest/detail/id/103.html y tiene un costo de $1,000 aproximadamente.

Como puedes ver es una lámpara bastante original que le dará un toco único al espacio en donde la coloques.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *