5 Consejos para fotografiar bebés al aire libre

Cuando hay un bebé en la familia, es necesario hacer una sesión de fotos y sí te toca ser el fotógrafo, te tenemos 5 consejos hechos por la fotógrafa Meredith Clark, quien aconseja que cuando los niños son menores de dos años y no tienes un estudio tienes que ser más creativo.


5-consejos-para-fotografiar-bebes-al-aire-libre

1.- Cuando se trata de recién nacidos, encontrarás que se sienten mejor cuando el ambiente es cálido. Esto significa que si se deseas fotografiar un bebé al aire libre, por lo general tendrás más éxito si comienzas la sesión en un interior y después sales mientras el sol esté radiante.

Primero, cuando estés en el interior, arropa al bebé, después coloca al bebé en una cesta o recipiente, en el que se ha recubierto con una manta suave y esponjosa. Una vez que esté todo listo llévalo al aire libre.
A veces fotografiar bebés al aire libre puede ser una carrera contra el tiempo, ya que si viene una ráfaga de viento, o un ruido fuerte, los puede despertar. Así que toma en cuenta los ruidos del ambiente.

fotografia-bebes
2. Pide a alguien que sostenga al bebé. Si la familia ha expresado su interés en imágenes “más naturales” y menos conservadores. Has una toma en los brazos de mamá

fotografiarbebes-al-airelibre

3. Sombra. Los recién nacidos y los bebés más grandes tienen la piel muy sensible, por lo que se recomienda conseguir una sombra, sino la hay utiliza un paragüas sombrillas de patio o de la playa funcionan bien.

fotografiar-bebesal-aire-libre
4. Tratar de contener a los niños que empiezan a caminar y a los gateadores.

fotografiar-bebes-al-aire-libre

Cuando se trata de fotografiar a los bebés más grandes al aire libre, es mejor estar preparado con algunos trucos, como utilizar tinas viejas, cajas o sillas para ayudar a contener a los bebés más grandes al aire libre y evitar caídas.

fotografiar-bebes

5. Si no puedes contenerlos, entréntenlos.

bebesalairelibre
A veces es difícil contener a los bebes más grandes. Pero no pierdas la paciencia, si ves algún signo de frustración no te desesperes, puedes pedirle a los papás que los tomen de las manos y que caminen con ellos, tal vez que corran con ellos. Tus tomas serán más naturales si se divierten juntos.

.bebes-al-airelibre

fotografiarbebes

Facebook Comments

Be the first to comment on "5 Consejos para fotografiar bebés al aire libre"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: