Consejos simples para nuevos fotógrafos

Como nuevos fotógrafos, probablemente descubrirás a medida que te involucres cada vez más en la fotografía, como se va convirtiendo en un pasatiempo divertido que te brindará una alegría infinita.

.

Pero también descubrirás que puede ser un poco abrumador … Porque hay mucho que aprender.

Desde composición e iluminación hasta equipo de cámara y esto, como nuevos en la fotografía genera mucha presión, pero se puede ir aprendiendo.
Consejos simples para nuevos fotógrafos

Consejo 1: La cámara

.
Se recomienda que Trabajes con la cámara que tienes

.

.
El señuelo de un nuevo equipo es difícil de resistir para cualquier fotógrafo, pero para muchos nuevos fotógrafos, es mayor ya que existe la creencia errónea de que una cámara nueva, dará mejores fotos.

.
Pero no es la cámara la responsable de cosas como la composición o el encuadre o la elección de un tema atractivo, pues eso depende de ti

Entonces, en lugar de comprar una cámara nueva, primero practica con la que tienes. Cuantas más fotos tomes, más habilidades desarrollarás. Una vez que superes tu actual cámara, entonces puedes pensar en una actualización.

.
Consejo 2 Nunca salgas de la casa sin una cámara

.

Aún si es la de tu teléfono, no salgas sin una cámara, para tomar fotos casuales y practicar tus habilidades de composición ya que grandes oportunidades de fotos pueden suceder en cualquier momento, cuanto más practiques, mejor será tu ojo creativo.

Descubrirás que con el tiempo, comenzarás a ver cosas como la luz y la sombra o el color y la textura de una manera que te permita resaltarlas en una fotografía
.
Consejo 3 Usa un tripié

.


Usa un tripié por el simple hecho de que no todos tienen las manos más firmes. Además, no todas las situaciones en las que se dispara permiten una velocidad de obturación lo suficientemente rápida como para negar el movimiento natural de tu cuerpo mientras sostienes una cámara.

.

Consejo 4 Práctica

.

.
Como cualquier otra forma de arte, la fotografía está plagada de oportunidades para aprender.
Incluso los grandes continúan perfeccionando sus habilidades hasta el final de tu carrera, comprométete con el aprendizaje continuo.

YouTube es otro recurso fantástico y gratuito con una gran cantidad de tutoriales sobre todo tipo de temas de fotografía.

Desde paisajes hasta retratos, dominando la exposición para familiarizarse con la configuración de la cámara, si tienes alguna pregunta sobre fotografía, es muy probable que puedas encontrar un video de YouTube sobre el tema.

.

Ejercicios de fotografía para principiantes

Facebook Comments

Be the first to comment on "Consejos simples para nuevos fotógrafos"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: