Convierte a tu gato en una estrella de Instagram

Catstacam una cámara  que hace que tu gato tome fotos y las comparta en Instagram.

Por Azucena Rangel

catstacam.

Catstacam es una cámara portátil, que se coloca en el collar, contabilizará automáticamente las fotografías, que tome tu gato a una cuenta de Instagram que configures específicamente para él.

.

cats-camara-gato

.

El producto al parecer está siendo desarrollado por Whiskas, conocido por la venta de comida para gatos

La cámara toma automáticamente seis fotografías por minuto, se almacenan en la memoria de la cámara;  y los comparte en Instagram cuando el dispositivo detecta  tu red Wi-Fi, envía las fotos a la cuenta de Instagram, automáticamente, con el hashtag #catstacam.

.

cat-camara.

 Es muy difícil que los gatos aprieten los botones, de disparo por su cuenta, por lo que el Catstacam se activará por el movimiento del él.

Las imágenes resultantes en Instagram permiten,  que veas lo que hace tu gato desde su punto de vista, y ver lo que hace cuando no estás mirando.

.

cats-camara-i

.

Estas fotos se hicieron con un prototipo (los posts etiquetados con #catstacam en el servicio)

Por ahora no está disponible: se trata de una acción publicitaria de Whiskas, en Australia, por el momento, las está probando con  gatos  de  celebridades y sólo hay un número limitado de Catstacams en existencia y la compañía todavía no ha confirmado que la Catstacam vaya a comercializarse.

.

catst-camcamera.

juguete-cats

.

Puedes ver muchas de las fotos de los gatos en la página Whiskas Facebook, donde se pueden encontrar enlaces a todos los gatos, que actualmente publican utilizando el Catstacam en Instagram.

.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Convierte a tu gato en una estrella de Instagram"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: