Correa para cámaras compactas Mickey

El día de hoy te vamos a mostrar unas correa para cámaras compactas Mickey, muy singulares e inspiradas en el personaje de Mickey Mouse. Siempre es importante usar cosas bonitas útiles y sobre todo que destaquen y sabemos que tu cámara también es tu accesorio favorito, así que ¿por qué no ponerle un accesorio singular? 

Esta correa es para usar con cámaras compactas de cualquier marca.





correa-para-camara-compacta-minnie


Hechas por la marca Goto, que es una empresa que ubicada en Malasya. Es universal, por lo que le queda a un gran número de cámaras compactas, ya que como sabemos una cámara réflex necesita más soporte tanto sostenerla, como para no lastimar el cuello. Esta correa se ajusta perfecto, ya que tiene un amplio, bien acolchado y antideslizante respaldo alrededor del cuello, para reducir la tensión o también para cuando la llevas al hombro y que no se te deslice.

El diseño es delgado y fácil de usar.


correa-para-camara-compacta-de-mickey


Tiene un sistema de conexión, que  hacen de esta una gran correa de la cámara.

Cuenta con cinturón resistente y duradero.

En cuanto a las medidas:

El ancho de la correa es de 3.0 cm y de largo: 72 cm.

Tiene una longitud de 9 cm  y de ancho: 9.5 cm

Viene en 4 colores: Negro, azul, rojo.


correa-para-camara-compacta-adorno-mickey


Esta marca también tiene una correa de Minnie, con la cual puedes vestir a tu cámara, porque no solo es la correa con unas manitas, además tiene accesorios que se ponen encima de la cámara para que se vea sumamente diferente, también te ayuda a atraer la atención de los niños pequeños, ya que el moño encima les causará curiosidad. O simplemente usa estos accesorios para destacarte.


correa-para-camara-compacta-minnie-roja

correa-para-camara-compacta-m-mickey


Estas correas las puedes conseguir vía internet, en una página que se llama aliexpress, que acepta muchas formas de pago y te lo envían a tu domicilio.

 Aquí la página para que veas los costos y los tiempos de envió. www. es.aliexpress.com


 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *