Correa de cuero Vagabond de Bexar

La correa de cuero Vagabond de Bexar te permite cargar tu cámara con estilo ya que es artesanal llamativa, una hermosa pieza para combinar con tu equipo, una gran opción.
.

.
.


Las correas de cuero son de los accesorios más populares entre los fotógrafos actuales porque son elegantes y funcionales y esta correa es hermosa ya que está hecha de cuero de brida premium.

La correa de cuero Vagabond es hecha por la empresa Bexar Goods Co ubicada en Texas, quienes crean diseños y productos pensados en lo que ellos utilizarían por lo tanto están bien hechos, cómodos y útiles.

Su visión es crear productos, de calidad con los que puedas recorrer el mundo ya que además de correa para llevar tu cámara, hacen mochilas, carteras, cinturones durables y elegantes.

Si te encanta la belleza clásica de los accesorios de cuero hechos a mano, el Bexar Vagabond definitivamente llamará tu atención.

.
Una de las características de esta correa es que se puede ajustar para que la puedas usar en cualquier cámara.

.

.
Este estilo de permite llevar tu cámara de forma segura y cómoda alrededor del cuello. Usando remaches de cobre sólidos para asegurar cada pieza de cuero.
Muy durable, que te permite llevar tu cámara de forma segura y atada a ti.

.


Sus características principales son
o Soportes ajustables de acero inoxidable
o Remaches de cobre macizo

.

Correas de cuero para Fotógrafos.

.

Disponible en cuatro elegantes colores: marrón oscuro , marrón claro , marrón medio y negro , esta correa le ofrece la posibilidad de elegir la que más favorece a su cámara, o incluso asegurarse de que combine o complemente el tono de las bolsas donde llevas tu cámara.

Si te gustó la correa puedes visitar la página de Bexar Goods para comprar la nueva correa Bexar Vagabond Leather Camera y ver su selección de otros artículos de cuero y estilo de vida bellamente diseñados.

.
www.bexargoods.com

Facebook Comments

Be the first to comment on "Correa de cuero Vagabond de Bexar"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: