Correa multiusos Miggo para transportar tu cámara.

En esta ocasión te mostramos un accesorio diferente y muy práctico. Miggo es un sencillo y divertido multiusos para transportar tu cámara, que te permite llevarla cómodamente y guardarla de forma segura sin temor a dañarla. Miggo fue hecha a partir de que los creadores, al trabajar muchos años para uno de los principales fabricantes de bolsas para cámaras del mundo, descubrieron que a mucha gente les encantaría encontrar una solución más simple para llevar su cámara .

Miggo es un nuevo e innovador accesorio de cámara que puede servir para dos propósitos. Se puede utilizar como una correa acolchada y se puede transformar en un estuche de protección.





miggo-correa


El producto viene en dos tamaños para cámaras réflex sin espejo, DSLR pequeñas y en dos formas, la correa y el Grip & Wrap.

La correa & Wrap es una correa grande que está diseñada para encajar cómodamente alrededor del cuello y / o el torso, cuando se abre  el cierre  en forma de correa. Cuando hayas terminado de tomar fotos y quieres guardarla, simplemente colocas la correa miggo alrededor de la cámara, la cual es transportada con seguridad, y la metes en tu bolsa o mochila para protegerla del impacto.


 Miggo-muestra


Si quieres una correa para la muñeca puede conseguir el Grip & Wrap. Básicamente se trata de la misma cosa, excepto que es una correa más pequeña que se pone alrededor de la muñeca.


Grip_And_Wrap_


Las correas miggo están hechas de neopreno y Lycra, lo que le da comodidad y durabilidad. El espesor de las correas de ayudar a distribuir el peso a través del  cuerpo. Las correas están diseñados para soportar el peso total de todo tipo de combinaciones de cámara + lente.


miggo-muestra-


Las correas se conectan a la cámara a través de un tornillo recubierto de níquel que se conecta al enchufe de 1/4 “-20 de un tripié estándar. La correa en sí tiene un enchufe, así que puedes usar tripiés, sin quitar la correa.

La correa contiene también un cordón, para darle una adicional  seguridad, y un bolsillo interior que está diseñado para llevar la tapa de la lente. En el desarrollo han puesto gran énfasis en los diversos medios de conexión y de seguridad para evitar el desprendimiento de la cámara.


miggo-bolso


Es muy fácil de limpiar solo debes  quitar el tornillo y lavarlo a mano en agua tibia con un jabón suave.

Puedes comprar una correa miggo través de muchos minoristas en línea:  http://www.bhphotovideo.com/c/search?Ntt=miggo&Top+Nav-Search=&N=0&sts=ma&InitialSearch=yes


 

Facebook Comments
Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: