Correa de piel marca MesaDreams

En nuestra sección de accesorios para fotógrafos te vamos a sugerir la Correa de piel marca MesaDreams de piel y diseñada para fotógrafas. Con unos diseños espectaculares. Una correa que te va a identificar porque son diferentes y muy duraderas. Ambas las puedes conseguir vía internet, con envío directo a tu casa. Un regalo maravilloso para cualquier amante de la fotografía.





correa-mesadreams

Las correas son hechas por una empresa fundada hace 4 años la cual hace diseños únicos y personalizables, hechas a mano con materiales naturales, cómoda y femenina, llenas de detalles florales con un toque vintage.

correapielmesadreams

Puedes agregar un nombre o un texto en medio del estampado. Es muy segura para llevar tu cámara pues tiene un clip y un anillo.


Detalles de la correa.


correasmesadreams
– Hechas a mano
– Materiales: cuero curtido vegetal, clips del eslabón giratorio, Mini llaveros, manchas de la piel natural, dados de acero, remaches, acondicionador de cuero, ceras de impermeabilización, lo que le da un barniz natural.
– Hechas por encargo y personalizables en largo.

Envía desde Estados Unidos a cualquier lugar del mundo. Para más información visita la página de internet. www.etsy.com


Correa de piel marca MesaDreams


correa-piel-azul

Esta hecha a mano con materiales naturales.

Correa azul de piel auténtica. El cuero se tiñe de azul con dril de algodón y luego se hace a mano cada una de las flores, con un nítido acento de color blanco. 

Una correa con el ancho perfecto que no te molestará el cuello y soporta una cámara DSLR. A esta correa también la puedes personalizar nombre o iniciales o ponerle otro texto corto que te gustaría que le fuera añadido. Todos los textos serán en mayúsculas.

correa-azulpiel


Detalles de la correa.


correazulpiel
-Hecha a mano
-Materiales: cuero de curtido vegetal, clips giratorios, manchas de piel naturales, matrices de acero, remaches, barniz natural
-Hecha por encargo
Envía desde Estados Unidos.


Puedes pedirla en la página de Etsy. Visita la página para que veas más detalles u otros modelos. www.etsy.com


Deja un comentario