Correa SFK diseñada por Sarah Frances Kuhn.

En esta ocasión les vamos a recomendar unas correas súper interesantes, hechas por SFK, que es una firma de accesorios fundada en 2011 en Brooklyn, Nueva York, por la ex Teen Vogue Accesorios Editor, Sarah Frances Kuhn. Actualmente, su línea se compone de sus increíbles y elegantes correas funcionales, tanto para el iPhone,  como para cámaras compactas y mirrorless.

 






Modelo Correa Clásica.


cadena


Esta correa es la más adecuada para las cámaras de peso ligero como una pequeña digital, o cámaras desechables.  Hechas con 40 “de  cadena  y tejidas con un cordón de cuero individual.


CLASSIC

.

 


Correa clásica de lujo.


Las mejores para llevar cámaras livianas, y pequeñas como digitales. Hechas con 40 “de  cadena  y tejidas con cuero individual, además de una cubierta de piel para que se más confortable en el área del cuello.

correa cadena


Correa Súper Deluxes.


Súper Deluxes  perfectas para las cámaras de mayor tamaño, como las réflex digitales y cámaras de película más pesadas. Están hechas con 38 “de la cadena pesada, tejida con un 46″  de doble cordón de cuero + una cubierta de 12 ” en  el área del cuello.

deluxec

DELUXE-Fools-Gold

Si te gustaron puedes ordenarlas en info@sarahfranceskuhn.com

Facebook Comments

Deja un comentario