Correas con estilo

 

 

Por Azucena Rangel

Correa- portada-art

Siempre es importante tener un accesorio que haga que nuestra cámara, esté protegida, sea fácil de manipular y porque no encontrar algo que se vea bien, algo que nos distinga. Por eso hoy te presentamos unas correas que te van a encantar.

La marca es Redier, nació el en septiembre de 2013, ofreciendo a los fotógrafos  auténticas correas hechas a mano, con los mejores materiales, cosidas en Estambul y para asegurar el más alto nivel de calidad inspeccionan en cada paso del proceso de elaboración.

Estas correas permiten tanto a los aficionados y profesionales de la fotografía personalizar su equipo fotográfico para reflejar su propio estilo. Son prácticas, elegantes y confortables.

.

correa-portada-face

.

correa-roja

Serie Signum

correa-sigmun portada

La colección cuenta actualmente con cinco modelos en diferentes colores y acabados. El ancho de es  de 30 mm. Tiene remaches de metal, para darle elegancia

 Correa-signum-foto

.Correa-signum

Correa primavera.

correa- primavera- portada

Sutil y elegante ya que es sin duda un modelo antitemporal y uno de los más vendidos

Superficie de cuero 100% genuina nobuck en la parte del cuello. Sistema ‘Redi-Loop’ que te proporciona una rápida liberación de la cámara.

 .

Correa-primavera

 Si te interesa alguna correa te la pueden enviar a través de DHL y entregártela directamente en tu domicilio en 24 horas para Europa y 48 horas para el resto del mundo.

Para mayor información puedes ingresar a la página

www.redier.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *