Correas tejidas marca TildeStraps

Conoce las correas tejidas TildeStraps. En esta ocasión te recomendamos estas correas para tu cámara fotográfica. Hermosas, únicas y que te darán un toque multicolor a tu vida.
Estas correas están hechas por la empresa TildeStraps, la cual tiene como lema “fusionar el arte tradicional y el diseño contemporáneo para crear maravillas modernas” y realmente lo creemos pues solo vasta entrar a su sitio y ver la amplia variedad de cosas tejidas que hace. Desde cinturones, correas para perro, suéteres, blusas.


correas-t-tildestraps

Las correas de cámara están hechas a mano en el altiplano occidental de Guatemala. La originalidad, belleza, y excepcional calidad es el producto de seis empresas pequeñas (familiares) que se enorgullecen de su arte.

correas-tejidas-tildestrapsmodelos

Gracias a las manos humanas que intervienen en cada pieza, todas las correas de Tilde están hechas para ser originales.

Las correa son completamente nuevas, y en el proceso de producción como todos los productos de cuero se necesita unas semanas para “suavizarlo” el nuevo cuero. Las hacen de esta manera ya que es el método más natural de “usarlo” en lugar de aplicar plastificantes. Al principio estará dura sin embargo de 3 a 4 semanas tu correa se ablandará y quedará sensacional.

Como siempre hay que encargarlas por internet y te las llevan a tu casa. Envían a todo el mundo desde Estados Unidos. No creerás el precio menos de $1000.  Debajo de cada imagen te ponemos los enlaces para que las pidan


Correa Jardín de flores Multi color TildeStraps


Esta correa es unisex se le ve excelente a cualquier persona.

correas-tejidas-tildestraps

correas-tejidas-tildestraps

Materiales:

  • Cincho de cámara, Correa de cuero, nylon de alto grado, hilo bordado de rayón, triglides plásticos.
  • Hecho en Guatemala
  • Hecha a mano.
  • .Longitud de la correa extremo a extremo 157 cm
  • Longitud de la pieza del cuello: 86 cm.
  • Ancho de la correa: aprox. 5 cm.
  • En varios colores naranja, rojo, morado, verde, turquesa.

 

correas-tejidas-tildestrapsz


Puedes solicitar más detalles, colores y artículos en la página de la marca aquí www.tildeboutique.com. O bien en www.etsy.com


 

Facebook Comments

Deja un comentario