Corto animado Deathigner de 2013.

Hoy en Cinito Club les traigo un corto animado del año 2013 llamado Deathigner: Death god training group.




Deathigner: Death god training group fue creado por un grupo de estudiantes del departamento de Multimedia y Animación de la National Taiwan University of Arts durante su tercer y cuarto año de estudios y llegando a su término como su trabajo de graduación.

Este corto nos ubica en el Triángulo de las Bermudas donde se encuentra la Escuela de la Muerte en la cual se reúnen las diferentes encarnaciones de la muerte de diferentes culturas como Osiris de Egipto, Los Heibai Wuchang guardianes de la Impermanencia de la Luz y la Oscuridad de China y The Grim de Europa.

Estos tres personajes llevan a sus hijos Anubis, los niños Heibai y Little Death a esta escuela a que aprendan a capturar las almas de los vivos. Mientras Anubis y los niños Heibai son el orgullo de sus padres a Little Death le gustan algunas actividades menos siniestras como las manualidades y la costura.

El increíble trabajo de animación por parte de estos estudiantes los llevo a ganar el premio de plata en una exhibición de arte digital enfocada en nuevos talentos.

Los dejo con este corto que no le pide nada a una producción de algún gran estudio de animación, disfruten de Deathigner: Death god training group.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Corto animado Deathigner de 2013."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: