Conoce a Corunda Design Studio.

Hoy te presento a Corunda Design Studio, un equipo de diseñadores que poco a poco se han abierto paso dentro del diseño independiente de México.




Corunda Design Studio son un estudio que se origino en 2011 y que está integrado por dos diseñadores que buscan realizar productos de alta calidad llenos de imaginación, por lo cual experimentan con diversos materiales y formatos.

La mayoría de su trabajo está realizado a mano lo que las hace piezas únicas y cuentan con ediciones limitadas.

Dentro de su trabajo podemos encontrar una línea de sketchbooks que son de hojas blancas para que puedas realizar todos los dibujos que quieras, y las pastas vienen con diversos diseños de estos chicos.

También puedes encontrar bolsas con diversos diseños en serigrafía, al igual que su nueva línea de Screenprint con dibujos de animales originarios de México como un tlacuache o un ajolote que se ven bastantes originales.

Cuentan con una línea de ropa tanto para hombres como mujeres, para las chicas hay vestidos con diseños florales, de casitas y calaveras, además tienen chamarras con diseños florales y colores muy llamativos.

Para los chicos hay una línea de playeras con diseños también en serigrafía, y las imágenes son muy parecidas a las que llevan las liberas de dibujo.

Todos los dibujos son diseños originales y hechos por ellos, al igual que cada una de las piezas que puedes conseguir en los diversos bazares en los que se presentan, o a través de internet.

Puedes encontrarlos el 17 y 18 de junio en el Trafico Bazar que presenta arte y diseño mexicano en la colonia Roma, en un stand muy original donde podrás encontrar sus diversos productos.

Para conocer más acerca de Corunda Design Studio puedes checar su página de Facebook facebook.com/CorundaStudio y seguirlos también en Twitter twitter.com/corundastuff en donde podrás enterarte de las fechas y lugares en donde puedes visitarlos.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Conoce a Corunda Design Studio."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: