10 curiosidades 500 days of Summer.

“500 days of Summer” es una película que hasta la fecha goza de bastante popularidad, hoy les traigo 10 curiosidades de esta pelicula.




“500 days of Summer” o como en México se conoce “500 días con ella” es una película independiente que se estreno en 2009 en el Festival de Cine de Sundance y es protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

A continuación te dejo con algunas curiosidades de esta película.

1. La escena del inicio que parece un documental donde varios hombres dan su opinión sobre el amor iba a ser descartada, por en una proyección de prueba la reacción del público fue muy favorable por lo que decidieron dejarla, incluso iba a tener opiniones de Summer, Rachel, Millie, y la madre de Tom.

2. Parte de la película es real, está basada en la vida del escritor Scott Lewstater quien en un viaje a Londres conoció a una chica que creyó era el amor de su vida pero ella lo abandono, y al inicio de la película hay un pequeño mensaje que le dedica a la mujer que le rompió el corazón.

3. La estética de la película está basada en los años 50, desde el look de Summer con vestidos y peinados de ese estilo, hasta los teléfonos retro y discos de vinil.

4. En el guion original el personaje de Summer era una chica de cabello rubio hasta el hombro que representara a un personaje más similar al verano, pero cuando Zooey hizo el papel les gusto tanto que decidieron dárselo a ella y cambiar el personaje.

5. La ambientación de la película resalto el color azul para poder dar mayor énfasis al color de ojos de Zooey Deschanel.

6. La música es un factor muy importante en el desarrollo de la película, desde las playeras de Tom de Joy División y The Clash, la portada de un disco de Morrissey en los cuartos de Tom y Summer hasta la forma en que marca los estados de ánimo de los protagonistas pasando de la felicidad a la tristeza.

7. En la escena del Karaoke Joseph Levitt interpreta “Here comes your man” de los Pixies mientras que Zooey interpreta “Sugartown” de su propia banda She and Him.

8. A pesar de que el color rojo se usa generalmente para representar el amor, en la película es un color que se usa muy poco, solo lo podemos ver en tres escenas, una cuando Tom baila en las calles después de pasar la noche con Summer su corbata es roja, dos en el apartamento de Summer aparece un pájaro de origami de color rojo y tres cundo Tom conoce a Autumn su blusa es color rojo.

9. En el flashback en el que Summer trabaja en una heladería, se puede ver a Tom formado en la fila.

10. El director Marc Webb lanzo un video en internet donde aparecen Zooey y Joseph interpretando a Nancy y Sid Vicious en referencia a una conversación que aparece en la película.

Facebook Comments

Be the first to comment on "10 curiosidades 500 days of Summer."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: