10 curiosidades de Stranger Things.

Hoy en Cinito Club les muestro 10 curiosidades de Stranger Things una de las series más famosas y vistas en este último año.




Este 27 de octubre se estrena la segunda temporada de la serie a cargo de los hermanos Duffer y con ella llegarán nuevos momentos y datos curiosos, pero antes eso les traigo 10 datos curiosos de la primera temporada.

1. Stranger Things fue rechazada por casi 20 cadenas antes de ser aceptada por Netflix.

2. Millie Bobby Brown (Eleven) tuvo que hacer varias veces la audición en video y hasta en skypie antes de ir a Los Ángeles a encontrase con los hermanos Duffer y Finn Woldharf (Mike).

3. Cuando Millie se enteró que tendría que raparse se negó en un inicio y para poder convencerla los hermanos Duffer le dijeron que se vería con la actriz Charlize Theron en Mad Max: Furia en el camino, después de esto la actriz aceptó raparse.

4. El título original de la serie iba a ser Montauk, haciendo referencia a un experimento del gobierno estadounidense llamado Montauk Project en los años 50.

5. Los creadores siempre tuvieron en mente a Winona Ryder para que participara en la serie, cuando la actriz aceptó pidió que su look fuera como el de Meryl Streep en la película Silkwood de 1984.

6. En el casting de los chicos cada uno de ellos tuvo que interpretar escenas de la película Stand by me basa en una novela de Stephen King.

7. Los escritores vieron varios clásicos del cine de los 80 antes de comenzar la producción como los Goonies, La cosa, Pesadilla en la calle del infierno, E.T., Stand by me ente otras. Incluso podemos ver referencias claras a películas de Stephen King y Steven Spielberg.

8. El diseño del monstruo está hecho con una combinación de piezas prostéticas, animatronics, actores, y CGI. El diseño del monstruo le causaba un poco de miedo a los niños en especial a la niña que interpreta la hermana menor de Mike a quien le dijeron que el monstruo había salido de Monster Inc.

9. El diseño del logo de la serie está basado en las portadas de los libros de Stephen King.

10. El actor David Harbour quien interpreta al oficial Hopper basó su personaje en actores como Jack Nicholson y Harrison Ford en Indiana Jones.

Facebook Comments

Be the first to comment on "10 curiosidades de Stranger Things."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: