Curiosidades de Guardianes de la Galaxia.

Guardianes de la Galaxia y su secuela se han vuelto unas de las películas más taquilleras de los últimos años.




Guardianes de la Galaxia es la décima película del universo cinematográfico de Marvel, fue dirigida por James Gunn y cuanta con las actuaciones de Pratt, Zoe Saldana, Bradley Cooper, Dave Bautista y Vin Diesel entre otros.

Hoy les traigo algunas curiosidades sobre esta primera entrega de Guardianes de la Galaxia.

1. El director James Gunn tenía una pila de latas de plastilina Play-Doh en el set que les daba a los actores cada vez que realizaban un buen trabajo ese día.

2. A James Gunn no le gustaba Chris Pratt para el papel de Starlord porque lo recordaba de la serie Parks & Recreation. Fue la directora de casting Sarah Finn la que le convenció de dejarlo audicionar, posteriormente el mismo Gunn dijo que la audición de Chris Pratt fue tan buena que obtuvo el papel después de ver los primeros 30 segundos de su audición.

3. La banda sonora Awesome Mix Vol. 1, alcanzó el número uno en las listas Billboard y fue nominada para un Grammy a la Mejor Compilation Soundtrack Album. Todas las canciones de la banda sonora fueron elegidas únicamente por James Gunn, nadie más participó en el proceso de selección.

4. La escena de Groot bailando en la maceta iba a aparecer al final de la película, pero al equipo le gustó tanto que decidió ponerla al comienzo de los créditos. Y fue el director James Gunn quién realizó el baile para la captura de movimiento del bebé Groot.

5. Chris Pratt le dijo al director James Gunn que necesitaría 6 meses para perder 22 kilos de peso para estar listo para el papel. Al final, perdió 25 kilos, gracias a una dieta estricta y un régimen de entrenamiento bastante pesado.

6. Dave Bautista tenía que someterse a 5 horas de maquillaje al día para aplicar las 18 prótesis de tatuajes que abarcaban todo su cuerpo. Chris Pratt comentó que Bautista estaba de pie todo el tiempo, en silencio y sin quejarse nunca.

7. Karen Gillan se afeitó la cabeza para su papel de Nebula, y le hicieron una peluca hecha con su propio cabello.

8. Después de que Olivia Wilde rechazó el papel de Gamora, Gina Carano, Rachel Nichols, y Adrianne Palicki audicionaron, obteniendo finalmente el papel Zoe Saldaña.

9. Vin Diesel grabó “todas” sus líneas (I’m Groot)” en varios idiomas, incluyendo ruso, mandarín, español, portugués, alemán y francés para que pudieran usar su voz real en cada versión de la película. En total, fueron más de 1000 las líneas que terminó grabando.

10. Adam Sandler, David Tennant, Jim Carrey, entre otros, fueron considerados para interpretar la voz de Rocket Raccoon antes de que Bradley Cooper fuese elegido. Muchos fans presionaron para que Jason Statham fuese elegido para el papel.

Facebook Comments

Deja un comentario