10 curiosidades de Kick-Ass.

Hoy les traigo 10 curiosidades de Kick-Ass una película de 2010, basada en el comic del mismo nombre de 2008.




El comic fue creado por Mark Millar y John Romita Jr. bajo la editorial Icon Comics, sello perteneciente a Marvel Comics y la película fue dirigida por Matthew Vaughn y producida por Brad Pitt y cuenta con las actuaciones de Aaron Taylor-Johnson, Evan Peters, Chloë Grace Moretz, Nicolas Cage, Christopher Mintz-Plasse y Mark Strong.

A continuación te dejo con algunas curiosidades de esta película.

1. El comic fue ideado mientras que Mark Miller le comentaba a su amigo lo genial que sería salir a las calles vestidos de superhéroes a combatir el crimen.

2. Ninguna empresa cinematográfica quería distribuir esta cinta debido al temor a la clasificación y por el guión tan violento donde una niña de 11 años se dedica a matar salvajemente a los delincuentes.

3. La cinta fue semi-independiente al casi no tener distribuciones y presupuesto, pero se consiguió el dinero para hacer esta película gracias a Brad Pitt, que es uno de los productores y amigo del director Matthew Vaughn.

4. El director de la cinta no encontraba al actor ideal para protagonizar a Kick-Ass ya que éste estaba empeñado en trabajar con un actor americano, pero finalmente fue convencido por su equipo de casting para que viera la prueba de un joven inglés llamado Aaron Taylor Johnson. A Matthew enseguida le convenció pero le dijo que debía de perder peso para que el traje de superhéroe le quedara grande.

5. El traje de niebla roja está inspirado en el personaje “el comandante” de Watchmen.

6. Cuando Dave se prueba por primera vez su traje de Kick-Ass, lo hace casi de forma idéntica que Spider-Man.

7. En Kick-Ass 2 Evan Peters no pudo retomar el papel de Todd Haynes por conflictos de grabación con la serie de televisión “American Horror Story”.

8. La guarida del Madafacker era un almacén de los estudios Paramount que fue demolida después de las grabaciones.

9. Los posters en el cuarto de Dave de los comics “American Jesus” y “Superior” son de otras novelas gráficas escritas por Mark Millar.

10. Jim Carey llevó sus propias armas y “props” al set de filmación para darle más autenticidad a su personaje “El Coronel Estrellas y Rayas”.

Facebook Comments

Deja un comentario