Curiosidades de Los Increíbles de Pixar.

Hoy en Cinito Club les traigo 10 curiosidades de Los Increíbles película de 2004 de Disney y Pixar.




Después de varios años de espera hace una semana se estrenó el tráiler de la segunda parte de Los increíbles una de las películas de más éxito de los estudios Pixar, por esta razón les traigo algunas curiosidades de esta primera parte en lo que esperamos a que llegue la nueva secuela.

1. Para que la voz de Dash Parr el hijo de los increíbles se escuchara más realista cuando corría, el director Brad Bird hizo que el actor de doblaje diera una vuelta corriendo al estudio de grabación justo antes de que grabara sus líneas.

2. El personaje de Edna Moda está basado en Edith Head, una diseñadora de vestuario de Hollywood que era igual de excéntrica y creativa como Edna, ella estuvo nominada al Oscar en 25 ocasiones llevándose la estatuilla en 8 ocasiones. Y su aspecto físico fue basado en parte en la actriz Linda Hunt conocida por su personaje en NCIS: Los Ángeles.

3. La voz de Edna Moda iba a ser interpretada por la actriz Lily Tomlin, pero cuando el director Brad Bird le explico como quería que se escuchara imitándola él mismos la actriz le dijo que no la necesitaba ya que a él le salía muy bien, así que él termino haciendo el doblaje.

4. DC Comics no estaba de acuerdo con el nombre del personaje Elastigirl ya que en el comic Doom Patrol hay un personaje que se llama Elasti-Girl, algo que el director Brad Bird soluciono con un contrato donde decía que en la mercancía oficial de la película lo manejarían como Mrs. Increíble.

5. El nombre la ciudad donde viven los Increíbles es Metroville que surge de la combinación de Metrópolis y Smallville como un tributo a las ciudades de Superman.

6. Los increíbles es una de las películas más personales del director Brad Bird ya que además de dar voz a Edna Moda también usaron su apariencia y gestos para el personaje del villano Syndrome, y la voz de Rusty el niño que anda en su triciclo fue realizada por el hijo del director.

7. En el guion original en la escena donde Edna nombra a algunos de los súper héroes que habían fallecido debido a problemas con sus capas eran personajes de los Comics de DC, pero para no tener problemas legales los guionistas tuvieron que inventarse nuevos nombres como Testarayo, Estratochica y Meta Man entre otros.

8. Para que los movimientos de Frozono se vieran anatómicamente correctos se usaron imágenes del archivo del patinador Shani Davis medallista olímpico, este fue un detalle que el mismo atleta reconoció cuando vio la película.

9. En un inicio el villano principal se llamaba Xerek un villano tipo Lex Luthor pero se decidieron por Syndrome ya que querían un personaje que se viera un poco ridículo en su traje de “super” algo que no iba a suceder con Xerek.

10. En el guion original la escena donde Helen le llama por teléfono a Snug, un piloto que ella conoce para que le consiga un avión, era el propio Snug quien volaba el avión y fallecía cuando era bombardeado pero fue el propio director el que decidió retirar esta escena ya que la consideraba demasiado obscura y no era prioritaria para la historia.

A continuación los dejo con el bebe Jack Jack y el tráiler de la nueva secuela de Los Increíbles por si no lo han visto.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Curiosidades de Los Increíbles de Pixar."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: