10 curiosidades de Mi pobre angelito.

Mi pobre angelito es una película cómica que se ha vuelto clásica, y que en estas fechas es imperdible, por eso hoy les traigo 10 curiosidades de esta película, porque no es navidad hasta que no ves Mi pobre angelito.






Mi pobre angelito fue estrenada el 16 de noviembre de 1990 y tuvo record de taquilla, además de que convirtió a Macaulay Culkin en una de las más grandes estrellas infantiles de todos los tiempos.

Los dejo con 10 curiosidades de esta divertida película.


1. El papel de Kevin fue escrito específicamente para Macaulay, pero aun así el director hizo que cientos de niños audicionaran para el papel, solo para confirmar que Macaulay era el indicado.


2. El papel del tío Frank fue escrito en principio para Kelsey Grammer conocido por el papel de psiquiatra Frasier Crane en la serie del mismo nombre.


3. El papel de Harry había sido pensado para Robert De Niro, sin embargo él lo rechazo y en su lugar quedo Joe Pesci.


4. Macaulay no es único Culkin que aparece en la película, ya que su hermano menor Kieran interpreta el papel de Fuller el primo que siempre se orinaba en la cama.


5. El actor Daniel Stern quien interpreta a Marv acepto filmar la escena donde colocan una tarántula en su cara, aun que solo fue la toma, ya que el fingió el grito ya que el sonido hubiese asustado a la tarántula, así que el grito lo grabo aparte y fue añadido a la escena posteriormente.


6. La película “Angels with Filthy Souls” que Kevin ve y que usa para asustar a los ladrones es una película falsa que se creó exclusivamente para la película.


7. La imagen que Kevin encuentra de la novia de Buzz era en realidad la foto de un chavo vestido de mujer, ya que el director consideró que sería muy cruel emplear la foto de una chica para burlarse de ella.


8. La casa de los McCallister es real y la puedes visitar si quieres. Se encuentra en el número 671 de la calle Lincoln Avenue en Winnetka, Illinois, la casa no está habitada es exclusivamente para que la visiten los fans de la película. Sin embargo lo único que se utilizo en el rodaje fueron las escaleras, la cocina y la sala, ya que el comedor y el resto de las habitaciones del primer piso se rodaron en un estudio.


9. Con el fin de un resultado más autentico y que pareciera que kevin realmente le tenía miedo a Harry, Joe Pesci evitaba a Macaulay en el set además de que en la escena donde le muerde un dedo lo hizo de verdad dejándole una cicatriz.


10. Al director no le encanto la escena donde a Harry lo cubren de plumas pues considera que esa parte es demasiado suave en comparación con el resto de cosas por lo que los hace pasar Kevin.

Facebook Comments

Be the first to comment on "10 curiosidades de Mi pobre angelito."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: