Profesor Joan Cabrera

La fotografía es un buen camino, que poco a poco te abre puertas en muchos lugares. Triunfar con un fuerte y sólido negocio fotográfico, una página web y exposiciones en galerías, dependerá del empeño y constancia que le pongas a los proyectos fotográficos personales.

Categoría:

Descripción

Joan Cabrera es un fotógrafo joven Nacido el 20 de febrero de 1995 en la ciudad de México. Su camino profesional en la fotografía empezó con éxito en eventos sociales. Abriéndose camino poco a poco y con muchos proyectos en mente, con el estudio fotográfico profesional. En estos momentos no se rinde y sigue experimentando la fotografía en sus diferentes modalidades. Empieza a hacerse de una gran relación con diferentes modelos debido a sus sesiones personales, donde poco a poco mejora bastante su calidad.






Sus estudios en dibujo técnico e industrial y en Telecomunicaciones, han sido intercalados con estudios en danza folclórica a lo largo de 6 años. Que ha aplicado para desarrollar obra fotográfica para tres exposiciones fotográficas en las que ha participado y que le han dado experiencia única para desarrollar técnicas de trabajo en grupo y lenguaje estético y corporal.


Facebook Comments
Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: