Profesora Eloisa Heredia

“El mundo va cambiando a una velocidad impresionante y con ella el arte. La forma de ver las cosas está dando un giro totalmente, si no te renuevas vas perdiendo importancia, desapareces prácticamente. Puedes retomar lo clásico pero si no le das toques contemporáneos es difícil sobresalir entre tanto talento y fotógrafos. Sigo aprendiendo, he tenido errores, como todos, de ahí tomo la necesidad de querer mejorar”.

¡Ama lo que haces, sino lo disfrutas, no es lo tuyo!

Descripción

Con una gran pasión a las historias, las miradas, las emociones, los retratos y la belleza, Eloisa Heredia usa estos gustos como piezas clave para sus fotografías. Llena sus capturas con encuadres cerrados o planos medios, realzando detalles que hacen único el momento. Explora para encontrar un sello personal, que haga identificar su obra de los demás talentos. Por ahora fotografía la realidad como es, sin alterar la composición con montajes, demostrando las verdaderas expresiones de sus modelos, dándole un toque de misterio y sensualidad. Su estilo es sencillo pero diverso, manejando colores o recurriendo a lo blanco y negro. Su gusto son los colores vivos, combinándolos con iluminación baja, para crear ese efecto de intriga.






 

Su campo preferido son los autorretratos, pretende crear diferentes personajes, dando a luz la faceta oculta de aquella que nadie conoce, pero que a través de sus fotografías expone. En sus autorretratos denomina un estilo minimalista, ya que no adorna la obra con ediciones, escenificaciones ni maquillajes extravagantes. La música, el arte gótico y la fantasía oscura son algunos elementos para su fuente de inspiración.

Nació el 30 de enero de 1996 en la Ciudad de México. Estudio fotografía en el Taller de Fotografía Creativa en el año 2012. Curso el Taller de Proyectos en el año 2015 presentando al final su primer proyecto de autorretrato titulado “Segmento”.  En el año 2015 dio su primera plática sobre su trabajo de autorretrato, recibiendo un premio.


 

Facebook Comments
Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: