Custom Cam App Profesional para iPhone

Custom Cam – El Camarógrafo y fotógrafo Daan van de Westelaken estaba en una búsqueda para encontrar una aplicación perfecta para su iPhone y sacar fotos.  Con todas las características importantes y creó su propia app, por lo que estamos seguros que les va a encantar .

No hay escasez de aplicaciones de  cámara para móviles. Hay una razón para eso. Y es que hay una tonelada de teléfonos celulares.  Y los iPhones mantienen los cuatro primeros puestos de las cámaras más utilizadas en Flickr.






Aspectos destacados de esta app:


  • Control manual completo de la cámara del iPhone rápido
  • Hacer fácilmente cualquier control automático sobre la marcha.
  • Obturador 3D táctil que emula un disparador tradicional.
  • Detecta modos de enfoque manual auto, y de la cara S (individual), C (continuo), M (manual), y F (cara). La función Face es una opción de modo funciona muy bien. Que encaje en muy rápidamente y hace un seguimiento al instante. Funciona muy bien en condiciones muy oscuras.
  • Ajuste de obturación, ISO, compensación de exposición, balance de blancos, e incluso el enfoque manual  con solo Deslizar el dedo. El sistema de deslizamiento es intuitivo y refrescante. La pantalla se divide en zonas (filas, columnas en el paisaje en el retrato)
  • JPEG o TIFF para enviar las fotos a tu computadora para su edición sin comprimir
  • El balance de blancos se puede alternar entre automático y manual. En el manual, simplemente desliza el dedo por la pantalla  y con dos dedos lo ajustas. El Flash tiene dos modos: encendido y apagado.
  • Puedes seleccionar uno o dos “botones de disparo”, y que puede ser a la vez una de cualquier número de combinaciones de obturación, bloqueo de la exposición, y del bloqueo de enfoque.

 

Disponible en la App Store ahora por sólo $ 1.99.

Facebook Comments

Be the first to comment on "Custom Cam App Profesional para iPhone"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: