Custom Cam

.


Custom Cam

Por Javier Altamira.

.

.custom_cam

.

Una gran App Profesional para el iPhone

El Camarógrafo y fotógrafo Daan van de Westelaken estaba en una búsqueda para encontrar una aplicación perfecta para su iPhone y sacar fotos.  Con todas las características importantes y creó su propia app, por lo que estamos seguros que les va a encantar .

No hay escasez de aplicaciones de  cámara para móviles. Hay una razón para eso. Y es que hay una tonelada de teléfonos celulares.  Y los iPhones mantienen los cuatro primeros puestos de las cámaras más utilizadas en Flickr.

 

Aspectos destacados de esta app:

Control manual completo de la cámara del iPhone rápido

Hacer fácilmente cualquier control automático sobre la marcha.

Obturador 3D táctil que emula un disparador tradicional.

Detecta modos de enfoque manual auto, y de la cara S (individual), C (continuo), M (manual), y F (cara). La función Face es una opción de modo funciona muy bien. Que encaje en muy rápidamente y hace un seguimiento al instante. Funciona muy bien en condiciones muy oscuras.

Ajuste de obturación, ISO, compensación de exposición, balance de blancos, e incluso el enfoque manual  con solo Deslizar el dedo. El sistema de deslizamiento es intuitivo y refrescante. La pantalla se divide en zonas (filas, columnas en el paisaje en el retrato)

JPEG o TIFF para enviar las fotos a tu computadora para su edición sin comprimir

El balance de blancos se puede alternar entre automático y manual. En el manual, simplemente desliza el dedo por la pantalla  y con dos dedos lo ajustas. El Flash tiene dos modos: encendido y apagado.

Puedes seleccionar uno o dos “botones de disparo”, y que puede ser a la vez una de cualquier número de combinaciones de obturación, bloqueo de la exposición, y del bloqueo de enfoque.

 

Disponible en la App Store ahora por sólo $ 1.99.

Facebook Comments

Deja un comentario