Conoce el trabajo de Daniel Bautista.

Hoy te presento a Daniel Bautista un chico ilustrador y tatuador mexicano cuyo trabajo original te encantara.




Daniel Bautista es un diseñador gráfico que estudio en la Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán y que se ha dedicado principalmente a la ilustración pero que ha explorar en la gráfica, la pintura y que desde hace poco también en el tatuaje.

Sus temáticas se basan en distintos aspectos de la naturaleza del hombre, como la fe, sus creencias, el simbolismo y las ironías que las rodean; así como la naturaleza, sus formas, y el ciclo de la vida y la muerte.

En su trabajo podemos ver el uso de diversas técnicas tradicionales como tinta, acuarela, lápiz y acrílico y en menor grado los recursos digitales.

Dentro de su trabajo podemos encontrar un proyecto de identidad para el estudio de grabación Leviathan Rehersal Studio.

Fue invitado a participar en una exposición en conmemoración del 20 aniversario de la Mole Comic Con en México, en donde intervino un puño de la mole muy a su estilo.

También ha participado en diversas exposiciones colectivas en la galería Gama Crea, la más reciente es “Sin límites” en donde participa con varios integrantes de La Capsula Ink.

También ha colaborado con diversas marcas de ropa en donde ha creado originales piezas, una de ellas es Chido One donde trabajo en el diseño de una playera que fue edición especial y limitada con tan solo 50 piezas.

Otra de los proyectos con los que ha colaborado es Inferandt Art & Style, con una serigrafía limitada llamada The Witch cuyo diseño también estaba disponible en playera, además también a participado con diseños para libretas bastante originales.

Ha colaborado con La Capsula con una serie de pines que se pueden adquirir directamente en el estudio o en los bazares donde se presentan.

Daniel forma parte del equipo del estudio La Capsula Ink donde participa como tatuador, y aun que tiene poco tiempo en esta profesión se ha vuelto parte esencial de este estudio debido a su originalidad, técnica y detalle.

Si quieres conocer más su trabajo puedes checar sus diversas páginas en los siguientes enlaces.
Facebook: facebook.com/DanielBautistaArt
Instagram: instagram.com/danny.bautista
Behance: behance.net/DannyBautista
The Picta: thepicta.com/danny.bautista

Facebook Comments

Deja un comentario