Recomendamos películas de amor y otras locuras

Estos filmes de comedia, mezclan el romance con situaciones inesperadas y en muchos de los casos embarazosas, estas películas destaca un punto en específico, la familia, ese núcleo que nos enseña que lo más importante es estar juntos a pesar de lo complicado que pueda ser la vida.






LA MÁSCARA (1994)


Standley Ipkiss (Jim Carrey) vive en Edge City y trabaja en un banco. Tiene una vida aburrida y todo el mundo le toma el pelo y, aunque lo sabe, es tan pusilánime que lo permite. Sus únicos amigos son su perro Milo y Charlie. Éste cree que es hora de que su amigo espabile y decide llevarle al Cabaret Coco cuyo dueño, Dorian Tyrell (Peter Greene), tiene una novia (Cameron Díaz) que tratará de descifrar la caja fuerte del banco donde trabaja el protagonista.
Después de pasar un día horrible, Standely encontrará una misteriosa máscara que llamará su atención. Es la máscara de Loki, dios de la travesura y la maldad. Al ponérsela descubrirá que tiene poderes y que sus efectos hacen que su personalidad cambie por completo. Se convertirá en un pillo, listo y ocurrente, que pondrá patas arriba todo su mundo.

.

.


UNA NOCHE EN EL MUSEO (2006)


El guarda nocturno recién contratado por el Museo de Historia Natural está a punto de descubrir que en el momento en que el público regresa a casa al acabar el día, comienza la verdadera aventura, cuando los residentes del museo, disecados, encerados y bien conservados, se disponen a entrar en acción.
La fantástica aventura arranca cuando Larry Daley (Ben Stiller), un soñador que no tiene donde caerse muerto y cuyas imaginativas ideas nunca le han reportado nada, se halla acuciantemente necesitado de conseguir un empleo. Larry siempre ha creído estar destinado para grandes cosas. Pero no tiene idea de cuán literalmente peliagudo es el reto al que tendrá que enfrentarse cuando acepta, a regañadientes, el supuestamente humilde turno de madrugada como guarda de seguridad en el Museo de Historia Natural.

.

.


UNA ESPOSA DE MENTIRA (2011)


Danny (Adam Sandler) es un exitoso cirujano plástico que pretende ser un casado infeliz para obtener mujeres. Cuando finalmente conoce a una chica (Brooklyn Decker) él cree que es la mujer de sus sueños, pero él no utiliza el método tradicional con ella, pero ella descubre la alianza de boda que él utiliza. Con miedo de decirle la verdad, él le dice que está en proceso de divorcio, a lo que ella pide conocer a su ex. Así que Danny Le pide a su gerente de oficina, Katherine (Jennifer Aniston), hacerse pasar por su esposa con el fin de probar su historia, pero una mentira se convierte en otra que lleva a los niños de Katherine al esquema, resultando en un viaje a Hawái que cambiará sus vidas.

.

.


LOS PADRES DE ELLA (2000)


Greg Focker (Ben Stiller) es un enfermero algo patoso que, tras anunciar su compromiso con novia Pam (Teri Polo), tiene que pasar unos días con los padres de ella, para conocerles. Su encuentro inicial no será muy afortunado, en especial por las suspicacias que Greg levanta en el estricto padre de la novia (Robert de Niro), un padre protector que ha trabajado para la CIA, aunque ahora está ya retirado, y al que es muy difícil impresionar. Desde el principio, Jim rechaza por completo a Greg, pero a medida que lo conoce mejor, su rechazo se convierte en absoluto desprecio, y se encarga de convertirse en la peor pesadilla de este hombre que, a pesar de amar a su novia y querer dar una buena primera impresión, cada vez se hunde más en el lodo de su propia ineptitud, y deberá luchar mucho para poder cambiar la pésima opinión que tienen de él los parientes de su novia.

.

.


VIRGEN A LOS 40 (2005)


Andy Stitzer (Steve Carell), de 40 años, ha hecho pocas cosas en su vida. Tiene un trabajo mediocre sellando facturas en una tienda de electrodomésticos, un lindo apartamento con una colección de cómics, buenos amigos… Pero hay una cosa que aún no ha conseguido, y que la mayoría a su edad sí. Andy nunca ha tenido relaciones sexuales.

.

.


ENAMORANDOME DE MI EX (2009)


Jane (Meryl Streep), madre de 3 hijos mayores, tiene una buena relación con su ex marido Jake (Alec Baldwin). Pero, todo se complica cuando Jane y Jake se desplazan fuera de la ciudad para asistir a la ceremonia de graduación universitaria de su hijo. Una cena inocente acaba de un modo inimaginable: una aventura amorosa. Jake se ha vuelto a casar con Agness, una mujer mucho más jóven y Jane es ahora “la otra”.

.

Facebook Comments

Deja un comentario