Photogram, detalles vivientes de Adam Fuss.

Adam Fuss  emplea un método llamado Photogram, en el cual se proyecta una imagen sobre la película fotográfica y posteriormente se expone a la luz directa. Con esta técnica se obtienen imágenes en las que se aprecian ondas de agua y transparencias de animales. Los colores que utiliza son contrastantes, colocando de fondo tonos neutros, sobre los que resalta el objeto principal de la imagen.





 


Adam Fuss es un fotografo inglés, creador de sorprendentes imágenes de la naturaleza. En sus inicios fue investigando sobre los métodos fotográficos clásicos, adentrándose en ellos, hasta que dejó de utilizar los equipos clásicos y convencionales, utilizando procedimientos análogos, empleados en los inicios de la fotografía en los que no utiliza cámara fotográfica.



Sus imágenes, delicadas y bien logradas, rememoran al espectador a pinturas de paisajes, con composiciones simples, equilibradas y diferentes. Cada imagen es única y espectacular, dando el toque particular del artista, quien trata de representar la vida, en todos sus ámbitos, los seres humanos representados desde el inicio de la vida, así como flores y animales.


Facebook Comments

Be the first to comment on "Photogram, detalles vivientes de Adam Fuss."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: