Walt Disney y El arte de Coco en la Cineteca.

Llegan a la Cineteca Nacional dos exposiciones en torno al mundo de Walt Disney, estas exposiciones se inauguraron desde el 24 de octubre y estarán abiertas al público hasta el 7 de enero de 2018.




La primera exposición es México y Walt Disney: Un encuentro mágico en la cual se podrá observar el impacto de México en sus obras y su arte en especial en la cinta Los tres caballeros y el vínculo con la música de Cri-Cri.

La segunda es El arte de Coco en la cual nos mostraran la investigación sobre la cultura mexicana para la producción de la película a través de la proyección de la película, fotografías, maquetas y piezas digitales.

Los boletos para las exposiciones tienen un costo de $65 pesos para el público en general y $45 pesos para estudiantes, profesores, menores de 25 años y tercera edad. Pueden adquirirse directamente en taquilla o a través de internet en el siguiente enlace cinetecanacional.net/Peliculas

Los horarios son de martes a domingo de 11 a 21hrs, el último acceso es las 20hrs y los lunes permanece cerrado.

También habrá 2 ciclos de cine, el primero Los tesoros de Disney que incluye una selección de títulos realizados durante la vida de su creador que van desde 1928 hasta 1967 y que incluye cortos de Donald, Mickey y Goofy, documentales y largometrajes como Blanca Nieves, Fantasía, Los tres caballeros y cerrando con El libro de la selva el cual es el último trabajo en el que participo.

El segundo ciclo es el Legado de Pixar que desde 1995 cambio la historia de la animación cuando presento una de las películas más queridas en los últimos años, Toy Story. En este se encuentran los títulos Toy Story 1, 2 y 3, Los increíbles, Ratatouille, Valiente, Wall-e, Intensamente y Up.

Los boletos para los ciclos de cine estarán a la venta a partir del jueves 2 de noviembre y tienen un costo de $50 pesos y $30 pesos para estudiantes.

También habrá diversas actividades paralelas, la programación estará disponible a partir del mes de noviembre.

Para estar al tanto de toda la programación y todos los detalles puedes visitar sus páginas.

Sitio oficial: mexicoywaltdisney.cinetecanacional.net/exposiciones/
Facebook: facebook.com/CinetecaMexico

Facebook Comments

Be the first to comment on "Walt Disney y El arte de Coco en la Cineteca."

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: