El nuevo dispositivo móvil GorillaPod de JOBY

La marca Joby anunció un nuevo modelo de GorillaPod llamado GorillaPod Mobile Rig.
.

.

Es un trípode flexible que se basa en el clásico original Gorilla Pod pero le agregaron más brazos para sostener más accesorios.

Mientras que el GorillaPod original tiene tres brazos flexibles para estabilizar tu cámara, el GorillaPod Mobile Rig está diseñado para creadores de contenido y tiene dos brazos adicionales que sobresalen por los lados.

.


Estos brazos desmontables tienen conexiones de trípode estándar de ¼ “-20 y vienen con dos monturas de zapatas y c una plataforma GoPro para sostener cosas, como micrófonos, luces y cámaras pequeñas adicionales.

.

La plataforma DSLR de Joby te permite agarrarla, colocarla o envolverla para que puedas llevar o emparejar un total de 11 lb de equipo en una plataforma

El dispositivo móvil es flexible, portátil y fácil de usar, lo que lo convierte en la herramienta esencial para cualquier creador de contenido, como periodistas fotógrafos para crear videos a un nivel más profesional.

.

 

Características:

El diseño patentado GorillaPod de rótula y zócalo con agarraderas de goma proporciona una flexibilidad infinita y una ajustabilidad rápida
Puedes asegurar la cámara principal más dos dispositivos adicionales por un total de hasta 5 kg

Cabezal de bola de ingeniería de precisión con placa de liberación rápida compatible con Arca-Swiss ® que proporciona una rotación de 360 ° y una inclinación de 90 grados para un control óptimo de la posición, además de una escala numerada para replicar con precisión los ángulos

El adaptador de placa de cubo extraíble presenta dos soportes hembra de ¼ “-20

Correa de montaje / transporte de liberación rápida

Dimensiones del producto: 14 x 7.5 x 43 cm (5.51 x 2.95 x 16.93 in)
Peso: 840 g
.
El dispositivo móvil GorillaPod funciona con cualquier teléfono inteligente y estará disponible a través del sitio web de JOBY .

www.joby.com

.

Más tripiés en el siguiente enlace:

Tripié Splat Miggo

.

Por Javier Altamira

Facebook Comments

Be the first to comment on "El nuevo dispositivo móvil GorillaPod de JOBY"

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*


Powered by WishList Member - Membership Software
A %d blogueros les gusta esto: