Divertida lámpara Bero smart.

La lámpara Bero smart es una lámpara inteligente con la forma de un adorable compañero que iluminara tu hogar.




La lámpara Bero smart es creación del estudio Nyllili que desarrollan productos que combinan personajes con TI (tecnología de la información).

El estudio Nyllili creó una línea de productos llamada JINNIA World con diseños de muñecas de trapo, ropa y papelería, pero uno de sus productos que más ha destacado es la lámpara inteligente llamada Bero a la cual le llaman espíritu de luz.

Además de Bero el estudio ha creado 4 personajes más llamados Tuly, Kuma, Keto y Vesi, que representan a los espíritus del fuego, agua, tierra y viento, de los cuales han planeado desarrollar un producto basado en Tuly el espíritu del viento también con tecnología TI.

La lámpara Bero combina el diseño de personajes hermosos que puedan crear una fuerte conexión emocional, en especial con los niños.

Los diseñadores de Bero crearon una historia para este pequeño personaje, Bero viene de un mundo secreto encantado bajo el bosque llamado Jinnia. Es un espíritu ligero que brilla a través del bosque proporcionando luz y alimento para que los árboles crezcan. Curioso por naturaleza, a Bero le encanta ayudar a los humanos también y cuida de los niños mientras duermen dándoles dulces sueños y vuelve al bosque una vez que sale el sol.

Bero es más que una lámpara, es un juguete interactivo tanto para niños como para adultos que tiene alma de niño.

La lámpara Bero viene en pares, uno grande de 20x28cm por 30cm de alto que funciona como una lámpara independiente y uno más pequeño que mide 9x12cm por 13.5cm de alto que se puede llevar a todos lados y funciona como mini lámpara.

El Bero grande lleva en su interior un modulo de luces RGB LED que se pude controlar a través de tu celular por medio de una aplicación que se conecta por Bluetooth, este modulo cuenta con una combinación de 16 millones de colores y puedes hacer que las luces tengan un pulso suave o que funcione como una notificación de alarma.

Bero no cuenta con un interruptor para apagarlo ya que para logarlo basta con darle dos pequeños toques en su cabeza o cuerpo para que se encienda o se apague por medio de un sensor logrando que interactúes más con este pequeño amigo, o bien puedes hacerlo desde tu celular por medio de la aplicación.

La aplicación se puede descargar para Android o IOS y desde ella se puede prender y apagar la lámpara, cuanta con un temporizador, controlador de brillo, programador para prenderla o apagarla a determinada hora y al agitar el celular se puede cambiar el color de la luz.

La lámpara Bero smart es un producto que te encantara, puedes saber más acerca de él en su página principal www.nyllili.com o en kickstarter.com/the-bero-a-smart-lamp

Facebook Comments

Deja un comentario